Belinda llevó a cabo su primer concierto en México después de dos años de trabajar en el extranjero. El evento se realizó en el Auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, Jalisco, con más de 10 mil personas como espectadores de un show lleno de sorpresas y… ¿Oraciones para tener pareja?
Este martes por la noche la cantante española realizó un concierto que no promocionaba ningún nuevo álbum, solo anunciaba su regreso a tierras mexicanas, pero el espectáculo fue tan épico que no tardó en volverse viral por diferentes cuestiones, más una en particular, la oración oficial a “Santa Belinda” patrona de los amores y de los novios tatuados.
- ¿Cómo rezar a Santa Belinda?
Parece que Belinda está muy atenta a todo lo que crean sus “Belifans”, pues después del concierto muchos de ellos tuiteros que la oración del video que se hizo viral es un rezo que se encuentra en internet que sus fanáticos crearon inspirados en ella y la cantante lo retomó en Guadalajara.
Dicha oración, que inició como un juego entre sus fans, tomaba palabras que fácilmente pueden ser relacionadas con Beli, como “sapito” y “nombre tatuado”, ya que es muy conocido que sus exnovios se hacen dibujos con tinta en la piel en su honor, ya sea solo su nombre o partes de su cuerpo como los ojos.
“Santa Belinda, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido, me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”, se escuchó en el recinto.
- ¿Fue una respuesta a Nodal y sus fanáticos?
Después de que se proyectará la oración a Santa Belinda, la cantante no dijo nada al respecto y siguió con su concierto, pero sus fans captaron rápidamente el mensaje y asumieron que fue una respuesta a los insultos que se han hecho virales por parte de su exnovio, Christian Nodal, y sus seguidores en su contra.
“Amando a BELINDA, ya era hora de una respuesta y sí, señores, así responde una reina”, comentó una de sus admiradoras al video viral.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Así es la dura vida de Christian Nodal después de Belinda; alcoholismo y problemas familiares