La esposa del actor mexicano Pablo Lyle, Ana Araujo, apareció muy relajada y tranquila, junto con su familia en el Puerto de Mazatlán, la joven está tratando de asimilar la situación de su marido, quien está pasando uno de los peores momentos en su vida, luego de ser declarado culpable por el homicidio de una persona de la tercera edad en los Estados Unidos.
Araujo está casada con Pablo desde el 2014, ha estado con él en las buena su sobre todo las malas después de un terrible momento de enojo que le valió ser encarcelado luego de ser enjuiciado en Miami.
Su esposa se ha mantenido siempre al tanto de él y no lo dejó sólo hasta el último momento en que fue esposado y trasladado a la cárcel, después de conocer la sentencia que lo condenó a perder su libertad.
Ahora, Araujo quién es originaria de la ciudad de Torreón en Coahuila, vive en Mazatlán, Sinaloa, acompañada de sus dos hijos, el menor de siete años es fruto del amor con Pablo y a quienes les ha inculcado amor y respeto.
En este contexto, la joven se ha dado la oportunidad de sanar mentalmente y emocionalmente para estar fuerte tanto para sus hijos como para su familia, quienes tampoco la han dejado sola en este terrible momento que vive su esposo y además a la distancia.
Es por ello que recientemente se han divulgado en redes sociales, las imágenes en las que la joven mamá y couch de salud y alimentación, disfruta sus días a lado de sus hijos y con su familia en uno de los lugares más hermosos de la república mexicana, y que desee hace tiempo es su hogar, el puerto de Mazatlán.
Tranquila a pesar del vendaval
En dichas imágenes (que vale la pena decirlo son de agosto de 2022), se le ve tranquila a lado de su familia, además de haciendo ejercicio y mostrando una figura envidiable, producto de la sana alimentación y el ejercicio.
Araujo se le ve tranquila a pesar del vendaval que movió toda su vida después del terrible suceso que puso contra la pared a su marido y del cual no salió bien librado a pesar de que el actor se mostró arrepentido y dispuesto a asumir el fatídico error que le costó la vida al cubano Juan Ricardo Hernández, luego de un incidente de tránsito en las calles de Miami.
Ahora, la joven trata de recuperar su rutina con la familia y lucir bien físicamente, ya que desea estar en el mejor ánimo para afrontar lo que se viene el próximo 26 de octubre, fecha en la que se dictará sentencia para Lyle, misma que podría alcanzar los 15 años de prisión.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
¿Pablo Lyle se divorcia de Ana Araujo? El actor estaría dispuesto a sacrificarse por su esposa
VIDEO | Angélica Rivera reaparece junto a sus hijas y luce más feliz y guapa que nunca
VIDEO | Pablo Lyle se despide de su familia tras ser declarado culpable de homicidio