Una de las competidoras más férreas y duras en las tierras de Survivor México y ahora una de las alumnas de cocina más enfocadas y carismáticas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, tuvo que abandonar la competencia por la terrible perdida de uno de sus seres más queridos y que ha dejado una huella indeleble en su corazón.
Se trata de Ale Toussaint, quien se destacó por ser una guerrera de las más fuertes en Survivor México en su segunda temporada y ahora se colocaba como una de las cocineras que estaban dando lo mejor de si junto con sus compañeros del reality de cocina.
Desafortunadamente para Ale, hace un par de días recibió un golpe demoledor que le ha generado tener que abandonar la competencia, aunque no sabemos si será de forma definitiva, luego de la muerte de su señor padre, el escritor y poeta Alejandro Sandoval, quien fue un reconocido artista de la pluma, tanto en literatura como en poseía.
El señor Sandoval falleció en su natal Aguascalientes y minutos después de su partida, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para expresar su sentir por la pérdida del escritor.
Recibe el apoyo de sus compañeros
Desde luego, los amigos cercanos y compañeros de Alejandra, de inmediato enviaron sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos Mauricio Mancera, Tatiana, así como su ex compañera en Survivor y ganadora de MasterChef, Cinthia González.
Hasta el momento, la actriz ha externado que se aleja de sus proyectos para darle prioridad a su familia, sin embargo, todavía no se sabe si abandonará definitivamente la competencia o regresará más adelante a defender su estancia en la cocina más famosa de México.
Murió mi papá. Quienes me conocen saben lo mucho que lo adoraba. Desaparezco una temporada para dedicarme a mi familia. ??????
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Masterchef Celebrity: guía práctica para disfrutar del programa si no lo has visto
MasterChef Celebrity 2022: Pedro deja la competencia y las redes se llenan de MEMES con su partida