“Mi encuentro con el Mal”, es el nuevo aterrador documental de Netflix que llega justo para esta temporada de Halloween y Día de Muertos, el cual presenta tres casos sobre posesiones demoníacas reales que han ocurrido en México.
La mini serie documental llegó a la plataforma este 28 de octubre y ya se encuentra en tendencias ya que narra las experiencias de víctimas reales de posesión e infestación demoníaca a través de recreaciones e íntimos testimonios.
En cuatro capítulos se cuentan las historias de Jessica, Florencia y Concepción que, mediante sus testimonios, de sus familiares y especialistas se nos muestran el verdadero “infierno” que pasaron, pero que de alguna forma están conectado entre sí.
Las imágenes reales, los testimonios y las representaciones hacen que como espectador termines preguntándote ¿si estás a salvo de sufrir una posesión demoníaca? Una creencia real para algunas personas, pero que muchos se mantienen escépticos al respecto.
Los directores Ramiro García Bogliano, Adrián García y Carlos Meléndez estuvieron a cargo de la filmación de “Mi encuentro con el Mal”, un documental perfecto para disfrutar durante esta temporada con la luz apagada y en la noche si te atreves.
En México las posesiones suelen ser confundidas con otros padecimientos de origen sobrenatural como son las influencias satánicas, obsesiones con posesiones demoníacas para las que se requieren exorcismos menores.
Solamente cuando un sacerdote especializado da fe que la persona está poseída por un demonio es cuando se realiza un exorcismo mayor, pero para ello deben de cumplirse algunos síntomas como la aversión a lo sagrado, conocer lenguas que la persona no sabe, en especial el latín, o saber fuerza que ni 10 personas sean capaz de contener.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
¿Qué se necesita para hacer un exorcismo? así es el ritual y los elementos que usan los sacerdotes
El Exorcista: 5 escalofriantes datos que no sabías de la película más aterradora de la historia
Películas de terror mexicanas: 5 recomendaciones para ver con las luces apagadas