Ángela Aguilar fue la artista elegida por excelencia para cantar en el Zócalo de la Ciudad de México luego de concluir el desfile tradicional de Día de Muertos que dejó a turistas y ciudadanos enamorados de nuestra cultura y con ganas de escuchar por más tiempo a la hija de Pepe Aguilar.
La presentación de Ángela se llevó a cabo después de que el recorrido del desfile de Día de Muertos terminará su trayectoria, de la Estela de Luz hasta el Zócalo capitalino, y a pesar de que fue de menos de 20 minutos, cautivo a los presentes, quienes no dudaron en pedir otra canción cuando concluyó todo o que Pepe saliera a cantar con su pequeña.
En su presentación, Aguilar canto “La llorona” y “La Malagueña”, canciones icónicas para esta temporada, y lució como siempre un espectacular vestido negro de manga larga con encaje y una falda hecha de cempasúchil que la hizo lucir su hermosa figura y demostró que es una digna representante de la cultura.
- Cautivo a todo el zócalo
En redes sociales no tardaron en aparecer comentarios de lo hermosa que lucía ayer con el atuendo de cempasúchil, comentando que “el zócalo ya necesitaba su voz” y la apodaron “La Reina Mexicana” mientras compartían fotos de su presentación.
Por su parte, Ángela Aguilar dejó muy en claro en el mini concierto que estaba muy contenta de poder lucir su voz y su estilo frente a los mexicanos y tanto al inicio como al final agradeció a los presentes su asistencia, mientras bailaba al son de sus mariachis y hacía lucir al máximo su falda de cempasúchil.
“¡Viva México! Muchas gracias. Qué orgullo estar aquí”, comentó la cantante entre canciones.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Ángela Aguilar será modelo de lencería en el Rihanna, Savage x Fenty Show; ¿dónde y cuándo ver?
Ángela Aguilar y Manuel Medrano: La FOTO que delata el nuevo romance de la cantante
Ángela Aguilar empieza el otoño luciendo hermoso outfit con jeans y la llaman "belleza perfecta"