NO ESTÁ FELIZ

¿Qué dice el testamento de Fernando del Solar? Ingrid Coronado se entera que no dejó nada a sus hijos

Ingrid Coronado fue invitada a "Ventaneando" donde expuso la última voluntad del conductor argentino

ENTRETENIMIENTO

·
Ingrid Coronado no está de acuerdo con el testamento de Fernando del Solar

La exesposa de Fernando del Solar, Ingrid Coronado, participó como invitada especial del programa “Ventaneando” donde fue a promocionar su nuevo libro “Mujer On”, pero la platica con los conductores del programa se volteó al testamento del conductor argentino y la actriz se desahogó sobre la frustración que siente porque no dejó nada a sus hijos.

Este miércoles, cuando Ingrid platicó en el programa de Paty Chapoy sobre la repartición de bienes de Del Solar, a tres meses de la muerte del argentino, comentó la gran preocupación que le provoca que las cuentas bancarias del conductor no se especificarán en el testamento, ya que si les hubiera dejado dinero a sus hijos lo hubiera puesto por escrito en el documento firmado en 2020, y no dejándolos “desprotegidos”.

“Hay varias cosas que vendió y está en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con ese dinero, él tendría que haberlo especificado”, comentó la conductora, especificando que en sí ese dinero 

Ingrid Coronado en Ventaneando

De lo que se sabe hasta ahora de las cuentas bancarias del actor es que dicho dinero pasará a quien es el cotitular y de acuerdo con Coronado, ni ella, ni sus hijos, Paolo y Luciano, lo son por lo que espera al juicio de sucesión para saber qué sucederá y si es necesario iniciaría un proceso legal por desacuerdo al testamento.

  • ¿Qué dice el testamento de Fernando Del Solar?

De acuerdo con las declaraciones de Ingrid Coronado e información del programa “Ventaneando”, la propiedad de la colonia Benito Juárez con todo y el cajón de estacionamiento es de su viuda, Anna Ferro, al igual que el manejo del departamento ubicado en Periférico Sur.

Fernando del Solar y Anna Ferro | FOTO: @fernandodelsolar

Para sus hijos quedaron el resto de sus bienes “presentes y futuros”, donde figura un departamento ubicado en la colonia Del Valle, que perteneció 100 por ciento a Fernando. Pero, que por el momento es la madre del conductor quién tiene permitido vivir ahí por “usufructo vitalicio”, es decir, la abuela de los pequeños tiene derecho de disfrutar de un bien que no es suyo hasta el día de su muerte, que es cuando pasará a ser ahora sí de los niños y ella tiene la obligación de mantenerlo en forma y sustancia para ellos.

También les dejo el departamento de Cuernavaca que por el momento está fideicomiso, ya que es en realidad propiedad de Ingrid Coronado y es donde supuestamente vivió ilegalmente Anna Ferro, hasta que Ingrid la desalojó y la profesora de yoga se salió del lugar con todo y muebles, que también le pertenecen a la conductora.

Puntos del testamento de Fernando Del Solar | FOTO: @YoZhoy

Y para terminar con sus pequeños, Del Solar decidió nombrar a su hermana, María Eugenia Cacciamani, como tutora legal de sus hijos, mientras que la albacea oficial de sus últimos deseos es Anna Ferro.

  • ¿Injusticia para Ingrid y sus hijos?

Cuando los conductores cuestionaron porque para Ingrid el testamento de su exesposo dejo “desprotegidos” a sus hijos y según ella, sin nada, la exintegrante de Garibaldi respondió que lo sintió de esa manera porque Fer tomó en cuenta a otras personas antes que a sus hijos, a pesar de dejarles propiedades a su nombre.

Fernando del Solar y sus hijos | FOTO: @fernandodelsolar

“Lo que me da tristeza que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos”, expresó Ingrid.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

 

Google News