El 2 de octubre se estrenó “Siempre reinas”, el nuevo reality show de Netflix que sigue las aventuras de cuatro divas mexicanas: Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, quienes son famosas desde que eran jóvenes.
Durante seis capítulos, la serie muestra otra cara de las reinas de la televisión, quienes, gracias a sus personajes y escándalos, se han convertido en parte del imaginario televisivo de México.
Sin embargo, hay generaciones que sólo conocen a las divas por su faceta actual. Pero no tienen idea cómo eran las reinas mexicanas cuando eran jóvenes.
¿De qué trata “Siempre reinas”?
El nuevo reality de Netflix sigue en su día a día a las cuatro dirvas Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata después de que sus caminos se cruzan.
En ese sentido, las cuatro descubren que, al tener casi los mismos años en la farándula, comparten ciertas vivencias y experiencias, además de que conocen gente en común, así que no faltan las confesiones.
Por ejemplo, Sylvia Pasquel relata desde el principio que, como su madre Silvia Pinal trabajaba mucho, ella sufre de complejo de abandono; y eso la lleva a estar siempre al pendiente de su hija, Stephanie Salas.
“De niña fui solitaria porque mi mamá no estaba mucho tiempo en casa. Sí tenía yo amigos: eran las personas que trabajaban en mi casa. […] Era una niña tristona que necesitaba mucho cariño, mucho afecto. Sobre todo muchos abrazos, muchos besos”, dice Pasquel en una confesión a la cámara.
Asimismo, tanto Pasquel como Laura Zapata fueron de niñas a un internado. No obstante, Laura Zapata siempre tuvo a su abuelita Doña Eva Mange a su lado y por estaba al pendiente de ella. Aunque durante la grabación seguía viva, doña Eva Mange falleció en abril pasado.
“A mí abuela yo siempre llego y le digo ‘preciosita’, como le decían en su casa cuando era chiquita. Ella abre sus ojos. Lo único que dice es ‘Laura’ y ‘Laura Zapata’, compartió la hermana de Thalía sobre su abuelita en el show.
“Siempre Reinas”: así eran de jóvenes
- Lucía Méndez
Lucía Méndez comenzó desde muy joven en telenovelas y después incluso dio el salto al cine en películas como Más negro que la noche (1978), donde compartió créditos con la mamá de Paulina Rubio, la recientemente fallecida Susana Dosamantes.
- Lorena Herrera
Por su parte, Lorena Herrera inició también en la televisión en telenovelas como Muchachitas y Dos mujeres, un camino. Después, también ha explorado su faceta como conductora y cantante, por la cual se ha convertido en un icono LGBT con canciones como "Flash".
- Sylvia Pasquel
Aunque es la hija de Silvia Pinal, en el programa ,Sylvia Pasquel asegura que no fue fácil iniciar su carrera. No obstante, a estas alturas, ya es una actriz consagrada que recientemente aceptó aparecer desnuda en la última película de Arturo Ripstein, "El diablo entre las piernas"
- Laura Zapata
Laura Zapata, en ese sentido, también saltó a la fama y llegó a los hogares mexicanos gracias a la televisión con sus papeles de villana en telenovelas como Rosa Salvaje y María Mercedes.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
“Uy, te atacaste”: Escorpión Dorado envía mensaje a Deseos Fab tras críticas por salir en LMD 5
¿Cuántos años tiene Stephanie Salas? Humberto Zurita confirma romance con la ex de Luis Miguel
¿Qué es la enfermedad de Hodgkin? Padecimiento del que murió Fernando del Solar