Julissa de Llano Macedo, mejor conocida como Julissa, es una cantante y actriz de teatro que en su juventud fue muy reconocida y famosa por ser una de las pioneras del género de Rock And Roll en nuestro país. Actualmente, intenta mantener un perfil bajo.
Sin embargo, se ha dejado ver en algunas ocasiones en redes sociales cuando pasa tiempo con su familia y cuando ocurren situaciones que ameritan que ella salga a defender a uno de los suyos, como el caso de su hermano Luis de Llano Macedo a quien la actriz protegió a capa y espada luego de que Sasha Sokol lo acusara de abuso.
- ¿Qué le ocurrió?
Este domingo la media hermana de Julissa, Celia Fuentes, dio a conocer a los medios de comunicación que la cantante de 78 años tuvo un aparatoso accidente que suscitó que la llevaran de emergencia al hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por las lesiones.
De acuerdo con el comunicado que dio al programa “Ventaneando”, Julissa se encontraba en la cocina de su casa buscando un poco de helado de chocolate, al parecer la intérprete de “Rueda” caminaba en calcetines y de un momento a otro resbaló y terminó cayéndose.
“Se resbaló en la cocina porque andaba buscando un helado de chocolate; le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”, comentó Celia.
La fuerte caída provocó que se lastimara la cadera, pero eso no es todo, según Fuentes el susto provocó que a Julissa le diera una parálisis estomacal y tuviera que quedarse hospitalizada para que pudieran operarla cuando su estómago mejorará.
“Ya ayer por fin pudieron operarla, entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo”, dijo su media hermana.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Día de Muertos: 5 artistas mexicanos que murieron jóvenes y de forma misteriosa
Talina Fernández hace llorar a todo MasterChef al recordar a su hija Mariana Levy
Alejandra Guzmán se zafó la cadera y permanecerá hospitalizada después de su caída