Vicente Fernández cumplirá en diciembre un año de fallecido, pero el Charro de Huentitlán vive en el corazón de todos sus fans, pero sobre todo en el de su viuda, Doña Cuquita. Y hay una foto que demuestra que, desde su juventud, la pareja no dejó de derrochar amor.
Fue en 1963 cuando Fernández y María del Refugio Abarca, conocida como “Cuca” o “Cuquita”, se casaron. Para el intérprete de “Estos Celos”, ella era el amor de su vida.
Juntos, procrearon y criaron a cuatro hijos, entre ellos el también cantante Alejandro Fernández. Los otros hijos de Doña Cuquita y Don Chente son Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández y Alejandra Fernández.
En ese sentido, no sólo Alejando siguió los pasos de Don Chente en el medio artístico: sus hermanos también han estado presentes en el mundo de la farándula. Y algunos, como Vicente Fernández Jr., se han visto envueltos en polémicas.
Doña Cuquita y su belleza de juventud
De acuerdo con el propio Vicente Fernández, el carisma y la belleza de Doña Cuquita en su juventud lo cautivaron. Y, pese a los escándalos alrededor de supuestos amoríos del intérprete de regional mexicana, su unión duró hasta su muerte.
Incluso en fechas como el Día de San Valentín, el Charro de Huentitlán aprovechaba sus redes sociales para felicitar a su esposa.
Por ello, esta foto de Doña Cuquita de joven muestra cómo el amor entre la pareja, que se considera una de las más estables en todo el medio artístico, perduró.
Y es que parejas que se proclamen su amor de por vida y lo cumplan, hay pocas. Otra es la que encabezó en su momento a la dinastía Aguilar: Flor Silvestre y Antonio Aguilar, abuelos de Ángela Aguilar.
Con información de Fama.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Rebecca Jones en terapia intensiva por el cáncer que padece; piden donadores de sangre urgentemente
PROFEPA investiga a Belinda por poseer animales exóticos sin permiso; ¿podría ir a prisión?
¡Cancelado! Christian Estrada desactiva comentarios en redes después de la confesión de Ferka