Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia este miércoles por complicaciones de salud, al inicio se pensó era una recaída ante el cáncer de ovarios que padeció hace unos años y que logró vencer luego de un exhaustivo tratamiento y quimioterapias.
Sin embargo, este primero de noviembre se extendió la noticia de que la primera actriz estaba hospitalizada en el ABC de Observatorio y su estado era tan grave y delicado que pidieron con urgencia donadores de sangre logrando que sus seguidores entrarán en estado de alerta.
- Su equipo de trabajo pide que recen por su salud
A través de un comunicado de prensa que lanzó el equipo de trabajo de Rebecca Jones, se agradeció a las personas que mandaron mensajes de apoyo a la actriz y a todos los que han estado preocupados por cómo sigue después de ser enviada a terapia intensiva.
En el mismo mensaje se puede leer que las personas que trabajan con ella piden que recen por su pronta recuperación, ya que desde septiembre de este año se han esparcido rumores de que posiblemente Jones volvía a luchar contra el cáncer y este hace que sus defensas bajen alarmantemente.
- ¿Cómo sigue Rebecca Jones?
De acuerdo con el mismo comunicado, Rebecca Jones ya pasó la fase de peligro y ahora se encuentra estable y no era ninguna recaída de cáncer lo que provocó que la internaran, sino que la actriz de 65 años contrajo una infección pulmonar que le desarrolló una neumonía, pero actualmente se encuentra estable.
Algunos medios de comunicación especulan que la infección se debe a la gran carga de trabajo que estaba manejando en las grabaciones de su nueva telenovela “Cabo” y que la misma Rebecca, al sentir que sus defensas bajaban y se ponía peor de salud, pidió que la internaran voluntariamente.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Rebecca Jones en terapia intensiva por el cáncer que padece; piden donadores de sangre urgentemente