Joana Benedek es una actriz rumana que es conocida en México por sus grandes actuaciones de villana de telenovelas como “Ángela”, “Pecado de Amor” y “Amigas y Rivales”; sin embargo, se despidió del espectáculo hace más de 10 años luego de ser la antagonista de “Dos Hogares”.
La razón de su retiro fue para poder conocer más a fondo el mundo de las terapias espirituales y en 2019, la actriz, recalcó que no era una despedida definitiva, pues en el momento en el que le ofrezcan el “papel perfecto” regresará a la pantalla chica a hacer de nuevo la villana de la historia.
- ¿Por qué se volvió tendencia?
Actualmente, Joana Benedek tiene 50 años de edad, pero eso no la detuvo para festejar a lo grande en una lujosa y mágica boda su unión con Javier Vargas el pasado viernes, logrando que todos los reflectores regresaran a ella a pesar de no haber dado ninguna información al respecto.
Los que compartieron videos y fotos de la hermosa unión de Joana, fueron sus propios invitados: Maribel Guardia, Shanik Berman y Claudia Troyo. Post que después se volverían tendencia en todas las redes sociales y nos dejarían ver lo lujoso que fue todo para la nueva pareja.
- Boda de telenovela
La boda religiosa se llevó a cabo en una iglesia, la cual no se reveló nombre o ubicación, pero de acuerdo a los post de Shanik Berman, Joana fue llevada al altar por uno de sus amigos más cercanos del mundo del entretenimiento, el productor Emilio Larrosa, con quien trabajó en múltiples proyectos.
La actriz portó un vestido blanco con escote de corazón, hombros descubiertos, mangas de encaje y una falda de corte sirena, que le ayudaba a realzar su figura, con lucia, un velo extremadamente largo con bordados de flores, unos lindos caireles dorados y quiso destacar entre las bodas del año al cambiar el típico ramo de rosas blancas por uno hecho de tulipanes y orquídeas moradas y rosas.
- Celebración posterior
Por si fuera poco la descripción de la lujosa boda, la fiesta no se quedó atrás, porque luego de que la pareja se diera el sí en el altar, disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales con los invitados antes de volver a reunirse en el salón de fiestas que se puede describir de la misma manera, elegante y prestigioso.
Las fotos muestran que el salón estaba adornado de flores de todos los colores y luces por doquier que lo hicieron ver como un bosque encantado y como era de esperarlo, los adornos eran en su mayoría blancos y amarillos con enormes candelabros de cristal colgando del techo del lugar.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Así fue la boda de ensueño de Claudia Martín y Andrés Tovar en Oaxaca en 2019 | FOTOS
Maite Perroni y Andrés Tovar se casan: FOTOS de la boda, el vestido de novia y la lujosa fiesta
¿Daniel Bisogno fue obligado a casarse por órdenes de Pati Chapoy? Esto reveló Michelle Rubalcava