Salma Hayek ha puesto el nombre de nuestro país muy en alto y, al ser una figura importante en Hollywood, también se caracteriza por su estilo y elegancia. Ahora, en la alfombra roja de la Gala Gucci de Arte y Cine en Los Ángeles, la veracruzana robó miradas con un sensual y brillante vestido, cuyas fotos presumió ella misma.
Y es que el sábado 5 de noviembre tuvo lugar la gala Art+Film en el Museo de Arte del Condado de los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés), a la que Hayek y otras personalidades de la industria acudieron, como Sydney Sweeney, Olivia Wilde, Andrew Garfield, entre otros.
No obstante, la actriz y productora mexicana fue quien más acaparó la lente de los fotógrafos, pues eligió un vestido con una figura que le vino bien para sus curvas, que resaltaron con sensualidad y elegancia.
Salma Hayek lució un vestido de piedras brillantes y encaje, con un efecto degradado de verde a dorado y con un escote que resaltaba no sólo la parte del busto, sino también la cintura de la nominada al Oscar por “Frida”.
Además, la fantasía completa de brillo y glamour de antaño se completó con los guantes largos que llevó Hayek.
¿Quién diseñó el vestido que usó Salma Hayek?
A través de sus redes sociales, Salma Hayek presumió con traviesas fotos su vestido y reveló de quién fue el diseño.
Fue el propio Alessandro Michele el diseñador encargado del atuendo de Hayek en la alfombra roja de la Gala Gucci LACMA Art + Film, el cual la veracruzana describió como “una obra de arte”.
Michele es actualmente director creativo de las colecciones tanto masculina como femenina de la firma italiana Gucci. Recientemente, también vistió a Hayek en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, conocidos como los Oscar británicos.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Ángela Aguilar luce sensual en entallado vestido azul y luces neón rosas | FOTOS
Lista de marcas de ropa "corriente" catalogadas por Profeco por la mala calidad en sus telas
Shakira y Piqué llegan a acuerdo tras negociar 12 horas; ¿quién se queda con los hijos?