Aunque Rebecca Jones ha mejorado luego de ser internada a principios de noviembre, se dio a conocer que no sólo está lidiando con sus enfermedades, sino también con un padecimiento que enfrenta su único hijo, a quien tuvo durante su matrimonio con Alejandro Camacho. Pero ¿quién es el joven y cuál es el problema que tiene a la actriz preocupada?
De acuerdo con una publicación de espectáculos, el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho tomó muy mal la separación de sus padres, quienes en 2011 decidieron poner fin a su matrimonio tras 26 años de casados, luego de haberse conocido durante los años 80 y haberse enamorado y compartido escenario y pantalla en varias ocasiones.
En ese sentido, fue la revista TvNotas la que reveló que Maximiliano, el hijo de Jones y Camacho, se encuentra batallando contra las adicciones, pues en 2018, con la noticia de que la actriz de 63 años tenía cáncer, estas empeoraron y ahora sólo quiere estar ausente de la realidad por el dolor que le causa no sólo la separación de los actores, sino también la enfermedad de su mamá, quien, afirman, habría recaído.
De acuerdo con una persona cercana a la familia, Maximiliano tiene depresión y sus emociones lo llevaron a caer en el alcoholismo y la drogadicción, a tal punto de que Camacho lo habría internado en un centro de rehabilitación.
Sin embargo, según la historia, fue la propia Rebecca Jones quien pidió que lo sacaran del lugar que, señala la fuente, cobraba 12 mil pesos semanales por ayudarlo a superar sus adicciones.
Rebecca Jones, preocupada por su hijo
Maximiliano, el único hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, tiene en la actualidad 33 años y, aunque fuentes expresan que se dedica a la música, la revista de espectáculos afirmó que realmente vive de sus padres, razón por la que el actor habría intentado ayudarlo a superar la fuerte situación que enfrenta.
Asimismo, Rebecca Jones fue, con base en la declaración de la persona cercana, quien pagó los gastos hospitalarios y ahora, al quedarse fuera de la telenovela “Cabo”, tiene problemas económicos, pero sobre todo la preocupación por su hijo.
En redes sociales, durante los meses previos a su hospitalización, Jones estuvo compartiendo imágenes y videos de su hijo Maximiliano, donde expresaba lo mucho que lo ama, por lo que la versión de la revista podría ser cierta.
A su vez, la fuente destacó que Rebecca Jones vuelve a enfrentar el cáncer, razón por la que sus pulmones se deterioraron y fue a dar al hospital en noviembre, aunque la dieron de alta pocas semanas después.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Sasha y Luis de Llano: El comentario "sin empatía" de Yordi Rosado por el que la cantante explotó
Hermanas de Pao Poulain señalan a "Fichis" de lucrar con la depresión de la influencer | FOTOS
¿Quién era Alejandro Luna? El papá de Diego Luna falleció a los 83 años