Ángela Aguilar ha sido atacada de diversas maneras a lo largo de su carrera, desde ser llamada “nepobaby”, egocéntrica y superficial, hasta ahora ser tratada como traidora de nuestro país por proclamarse “25% argentina” después de que la Selección de Messi ganará la Copa del Mundo este año.
- Ángela Aguilar es argentina
El pasado domingo muchos famosos alrededor del mundo mostraron su apoyo a la selección latinoamericana y a Lionel Messi para que los argentinos ganaran el primer lugar de Qatar 2022 y “la Pulga” terminara su último mundial ganando uno de los reconocimientos más grandes para los futbolistas.
Sin embargo, cuando la hija menor de Pepe Aguilar demostró lo “orgullosa” que estaba de los argentinos, le llegó una oleada inmensa de mensajes de odio por decir que tiene sangre argentina, por parte de su mamá, y que por lo mismo nadie entendería lo feliz que estaba con que el equipo celeste ganara el torneo.
“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, comentó Ángela en su foto.
- Pepe Aguilar “saca las garras” por su hija
Luego de que su post se llenara de mensajes de odio y Ángela no contestara nada, Pepe Aguilar entró a defender a su hija atacando a sus haters porque “no tenía nada mejor que hacer y son un blanco fácil al cual disparar”. Claramente, esta acción dividió a los usuarios, unos lo felicitaban por "ser un gran padre" y otros se burlaron del cantante por “no soportar que le digan verdades a su hija”.
“Usted ya siéntese, señor, el Insta es para Chavos”, “Entonces deja de lucrar con México y vete para allá”, “Eres gringa y punto.” y "Ya fue a llorar con su papá", fueron algunos de los comentarios para la familia Aguilar.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Ángela Aguilar presume exclusiva bolsa de lujo de más de 80 mil pesos | FOTOS
Ángela Aguilar luce espectacular con botas largas y blazer ideales para la posada de la oficina
Ángela Aguilar confiesa que fue lo que aprendió después de su polémica relación con Gussy Lau