Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado” publicó en su cuenta de Twitter el pasado 22 de diciembre una imagen grotesca de una hamburguesa de pollo cruda para levantar una denuncia y advertir a sus seguidores que no consuman los productos de una de las franquicias de pollo frito más famosas de México.
- ¿Qué sucedió?
De acuerdo al Youtuber, los hechos sucedieron en el Kentucky Fried Chicken (KFC) del Chedraui de Ajusco, donde Alex decidió ir a comprar una hamburguesa de pollo frito, pero justo cuando le dio la primera mordida se percató de que aunque parecía que estaba bien hecha por fuera, la realidad es que por dentro estaba totalmente rosa y cruda.
“KFC CHEDRAUI AJUSCO… pondré la foto de la primera mordida que di (y que gracias a Dios no tragué) y dejaré que ustedes definan este alimento”, escribió Escorpión Dorado en Twitter.
Las cuatro imágenes causaron diversas reacciones entre sus seguidores, pues algunos las encontraban repulsivas y hasta le comentaron experiencias similares que vivieron en otras sucursales y otros que decidieron tomarlo como un juego tratando de encontrar formas en la pieza de pollo crudo o etiquetar a franquicias de comida rápida como Burger King y Carl’s Jr.
“Tengo una experiencia similar con esta misma sucursal, ¡qué bueno que te diste cuenta a tiempo! Pero secundo el montón de quejas, porque no quiero morir la próxima vez que pida unas Ke Tiras”, comentó un usuario.
- KFC no ha dicho nada
Hasta el momento las quejas siguen en la publicación y cada vez se vuelve más viral. Pero KFC no ha dicho nada del asunto, dejando más decepcionados a sus consumidores, quienes ahora expresan que les da desconfianza comer en sus sucursales o incluso han manifestado que dejaran de consumirlos.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo: