Hoy en día, Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que más ha triunfado no sólo en México, sino también en Estados Unidos, pues es uno de los pocos actores connacionales que pudo entrar a Hollywood e incluso apareció en la ganadora del Oscar 2022 “Coda: Señales del Corazón”. Pero, antes de alcanzar ese nivel de éxito, su vida era muy diferente y con más "austeridad": así lo reveló su hijo José Eduardo Derbez.
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el hijo de Derbez y Victoria Ruffo se sinceró sobre su infancia, la relación con su padre, el también director de “No se aceptan devoluciones”, y cómo era su convivencia cuando Ruffo vivía en una mejor economía que él.
Y es que José Eduardo era muy pequeño cuando sus papás “se casaron” en una ceremonia que fue sólo un montaje para guardar las apariencias después de que Ruffo quedara embarazada de Derbez, por lo que, como reveló a Rosado, él no tiene ningún recuerdo de sus padres juntos y felices.
Por ello, José Eduardo Derbez señaló que la relación con su papá Eugenio era un poco distante, puesto que no lo veía con frecuencia, ya que vivía con Ruffo, en una vida llena de amenidades y comodidad, lo cual contrastaba con la vida que el actor llevaba en aquel momento, cuando únicamente trabajaba para Televisa, antes de alcanzar la fama internacional.
Hongos y goteras: Así era la casa de Eugenio Derbez
En ese sentido, José Eduardo recordó que, cuando visitaba a su papá, se daba cuenta de las diferencias que había entre la casa de Eugenio Derbez y la de Victoria Ruffo, quien se encontraba, en aquel momento, en la cima del éxito protagonizando diferentes telenovelas.
Ante esto, la vida con Ruffo estaba llena de lujos: José Eduardo tenía chofer, trabajadores domésticos y sobre todo él recuerda que podía comer lo que quisiera; ¡incluso tenía disponibles varias marcas y sabores de cereal! Mientras que en las visitas con Eugenio se dio cuenta de que su papá no tenía tanto dinero.
“A mi papá no le iba como a mi mamá, entonces era de ‘No, pues aquí sólo hay un sabor de cereal'. (…) En la casa de mi papá, su ropa tenía hongos, olía a humedad, tenía goteras, las camas olían feo; había poca comida. (…) Era austeridad”, recordó José Eduardo Derbez.
Asimismo, el hermano de Vadhir y Aislinn Derbez destacó que, si querían pedir comida, tenía que compartirla con sus hermanos y era “uno pa’ todos”, por lo que realmente el actor, quien aún no destacaba en el cine y mucho menos a nivel internacional, vivía de una forma muy sencilla, a comparación de Ruffo.
De la misma forma, José Eduardo reveló a Yordi Rosado que, pese a todo, no odiaba visitar a Eugenio Derbez. En cambio, le gustaba verlo, pero sabía que con él no estaba tan “consentido”. Además, afirmó que, con la compañía y educación de su mamá, nunca le faltó nada.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Alex Montiel "El Escorpión Dorado" denuncia a famosa tienda de pollo frito por hamburguesa cruda
Conoce los requisitos y condiciones que debe cumplir Paloma Cuevas para ser novia de Luis Miguel
Tania Rincón luce el vestido ideal para lucir sexy y elegante en la fiesta de Año Nuevo 2023 | FOTO