Eiza González brilla en todos lados. En esta ocasión, brilló literalmente en un atuendo de Prada con el que posó como toda una supermodelo, el cual consistió en una minifalda y un top de espejos que resaltaron su belleza a la mexicana en un evento donde se codeó con otras celebridades internacionales.
Y es que este fin de semana la actriz originaria de la Ciudad de México acudió al evento Prada Extends Miami, el cual se llevó a cabo en el Faena Forum de la ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos, en una noche llena de glamour y música electrónica, donde González dejó a todos boquiabiertos.
Durante los últimos años, Eiza se ha abierto paso en el cine de Hollywood, y ha trabajado con directores como Robert Rodríguez, Robert Zemeckis y más recientemente Michael Bay, con quien protagonizó la cinta de acción “Ambulancia”, en la cual la mexicana interpretó a una paramédico latina.
Esto ha llevado a González, de 32 años, a quien conocimos en México en telenovelas como “Lola, érase una vez”, a rodearse de otras estrellas del medio, con quienes se encontró en la fiesta de Prada. Una de ellas fue la actriz y cantante Hailee Steinfeld. Pero también estuvo presente Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke a quien vimos interpretar a Robin en “Stranger Things”. Ambas se tomaron una foto con nuestra compatriota.
El outfit de espejos de Eiza González
A través de redes sociales, Eiza González compartió fotos de su atuendo de espejos de Prada, con el que demostró una vez más cuánto sabe de estilo y moda.
En ese sentido, el conjunto de la firma italiana que usó Eiza consistió en una minifalda y un crop top de espejos, con los que dejó ver su trabajado abdomen, además de sus largas piernas, pues combinó el coordinado únicamente con unos sobrios tacones negros.
Para resaltar aún más su figura, la actriz se fue por lo más minimalista. Sin muchos accesorios además del coordinado de espejos, Eiza González llegó a la fiesta de Prada únicamente con su bolso negro y unas uñas plateadas que hicieron juego con su outfit.
Asimismo, la mexicana mantuvo un maquillaje natural, únicamente con un destello de glitter en los ojos. Pero dejó que su figura y carisma trabajaran por sí solas para lograr un look de impacto que la convirtió en la sensación de la noche en el evento de Prada en Miami.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Fer Moreno de Acapulco Shore muestra su figura en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca
FOTOS | Inés Sainz presume pierna en una falda verde que vuela con el viento de Qatar
¿El nuevo novio de Shakira? Gorka Ezkurdia, el surfista que le habría robado el corazón | FOTOS