ENTRETENIMIENTO

Yalitza Aparicio luce su belleza natural portando un hermoso vestido amarillo en portada de revista

El vestido amarillo que porta Yalitza Aparicio muestra más que sólo la belleza natural de la oaxaqueña

ENTRETENIMIENTO

·
Yalitza Aparicio ha mostrado su gran porte al usar un vestido amarilloCréditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

"La que de amarillo se viste, en su belleza confía", reza un dicho bastante conocido en México, y de esto fue un claro ejemplo la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien a pesar de haber aparecido en varias portadas de moda o de líderes, en esta ocasión muestra su belleza natural portando un hermoso vestido amarillo, resaltando la importancia de saber portar este color sin temor a las críticas y con la frente muy en alto.

Con la leyenda "Yalitza Aparicio o el orgullo de romper todas las barreras", la también maestra de preescolar muestra su dignidad y porte, desafiando todos los obstáculos y comentarios negativos que surgieron desde su éxito como protagonista de la cinta Roma, de Alfonso Cuarón. Precisamente es este el pretexto de la revista S Moda, cuyo objetivo del artículo se enfoca en explicar cómo la joven ha reorientado su carrera.

Si bien Yalitza se convirtió en la primera mujer indígena en pisar una alfombra roja de los premios Oscar, su aparición en el medio escindió las opiniones y generó polémica, lo que a su vez abrió canales para discutir sobre temas complejos para nuestra sociedad, y que aún lastiman a una gran cantidad de la población. Pero la actriz no se conformó y ha luchado por los derechos de su pueblo y en particular, de las mujeres que como ella, buscan salir adelante.

Yalitza Aparicio luce un hermoso vestido amarillo

Luego de rechazar diversos papeles que la encasillaban en el mismo rol que había interpretado en su primera cinta, Yalitza Aparicio buscó otras formas de mantenerse en círculos a los que antes no podía aspirar una mujer indígena, y abrió las puertas a otras para convertirse en portadoras también de la belleza, cambiando los estereotipos y siempre brindando un mensaje de lucha en contra de los estigmas sociales aún establecidos.

Parece un hermoso, aunque sencillo vestido amarillo, pero la belleza natural de Yalitza va acorde a la dignidad y gallardía con la que ha portado otros atuendos, además de convertirse en una embajadora de firmas de lujo y descubriendo para las nuevas generaciones lo que se puede alcanzar cuando se sueña y se trabaja por esas metas. Al mostrarse con este nuevo atuendo, la oaxaqueña reitera su seguridad y el paso firme que la ha llevado tan lejos en su carrera.

Google News