Eiza González, cantante y actriz mexicana, fue captada en Italia en compañía de un hombre que claramente no era Jason Momoa, lo que sugirió a sus seguidores que tal vez ambos se separaron y ella ya está conociendo a alguien más.
El hombre misterioso en cuestión es Mohammed Al Turki, un productor de cine originario de Arabia Saudita de 33 años. Aparte de ser productor en Hollywood, Turki apoya a diversas organizaciones benéficas internacionales y organizaciones administradas por su padre, un jefe del territorio musulmán.
Dentro de las producciones de Mohammed se encuentran “99 Homes”, “Crisis” y “Adult World”. Hasta ahora no se sabe si su relación con Eiza es oficial, pero tanto paparazzis como él nos han regalado fotos del viaje que realizaron juntos. Como un carrusel donde se ve que ambos están disfrutando del agua en una alberca y divirtiéndose en el mar.
“Cada día estoy agradecido por las noches que se convierten en mañanas, amigos que se vuelven familia, sueños que se hicieron realidad y gustos que se convirtieron en amor.”, se puede leer en la descripción de las publicaciones de Instagram.
Por su parte, Eiza González no ha dicho nada al respecto ni publicado fotos del viaje que puedan confirmar o desmentir algo, tal como pasó con las fotos de los paparazzis donde se veían a ella y a Jason pasando un buen rato juntos.
- Su historia con Jason Momoa:
En junio de este año se reportó el rumor de que el actor de Acuaman y la mexicana estaban saliendo, pero la noticia y la emoción no duró mucho, pues, días después, medios estadounidenses dieron la noticia de la ruptura entre ambos. Sin embargo, el mes pasado fueron vistos juntos en la playa de Malibú, California, paseando en moto y yendo a una cena romántica insinuando el regreso de la pareja.
Sigue leyendo:
Eiza González luce su espectacular belleza mexicana en nuevas FOTOS para Bulgari
FOTO | ¡Qué calor! Manelyk se muestra "imparable" con diminuto bikini rosa Barbie
Ivonne Montero descubre que su ex Salvador Zerboni habló mal de ella en LCDLF: "no me lo esperaba"