Ángela Aguilar es una joven cantante mexicana que siempre da de que hablar por su sencillez y belleza, y es que a más de una persona cautiva por su forma de cantar e interpretar la música del regional mexicano en cualquier escenario; además de que siempre deslumbrad a todos con sus outfits en las alfombras rojas, como lo hizo en con el vestido de “los milagritos” que portó en Premios Juventud o con el vestido azul para su videoclip “Se Disfrazó”.
Hace unos días la talentosa cantante mexicana pose para la revista Noir, en las fotografías tomadas por el fotógrafo Sergio Valenzuela se puede ver a la intérprete de “En Realidad” posar con un blazer negro, una bolsa y medias verdes, de diferentes tonos; lo que más cautivo a todos los espectadores es que Aguilar también posa con un sombrero gigante verde, el cual se parece mucho a uno que utilizó la oaxaqueña Yalitza Aparicio para la revista Percha.
A pesar del ser el mismo sombrero, tanto la pose como los outfits son talmente diferentes; a la actriz se le puede ver posando mirando al horizonte con una sonrisa, sus manos están tendidas con naturalidad a la altura de sus manos. Mientras que la cantante se posa tomando su sombrero, mirando a la cámara fijamente.
“Me siento blindada de mis tradiciones”: Ángela Aguilar
En la publicación de Noir, Ángela Aguilar revela que sabe perfectamente lo que quiere, tanto en sus gustos de moda como en su carrera profesional, que es la música. Asimismo, indica que se siente orgullosa de portar sus vestidos típicos de México,
"Para mí, usar un vestido típico o mexicano es como ponerme la capa de Superman, yo me siento blindada por mis tradiciones, por el amor que le tengo a México", indicó la joven cantante.
En otra serie de fotografías se puede ver a la nieta de Flor Silvestre posar en una blusa de lentejuelas, un vestido negro y unos tacones GUCCI; mientras que en las otras se puede ver como luce un look totalmente de lentejuelas entre azul y negro.
Asimismo, pose con otros atuendos: un jumpsuit, guante, sombrero y botas negras; un look totalmente GUCCI, que es un corsé rosa palo con piedras y una blusa de manga larga y cuello de tortuga. En otra foto la podemos ver con un abrigo de color mostaza, un pantalón que pareciera es de lentejuela y una blusa transparente.