Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, tuvo que ir a terapia tras celebrar su megafiesta de XV años, así lo dio a conocer en el programa de Sistema Retrógrada de La Mars (Marcela Aguirre). Durante la entrevista, la ahora concursante de La Academia habló de lo que fue esta celebración en su vida.
Hay que recordar que Rubí ganó gran viralidad en las redes sociales debido a que círculo un video; en él se puede observar como sus padres invitan a las personas a los XV años de su hija, por error de dedo esta invitación fue pública a nivel nacional. El 26 de diciembre de 2016, se celebraron sus XV años.
Desde que ganó gran popularidad, la quinceañera más famosa de México intentó incursionar en la música, en 2017 la disquera Video Records en Dallas, Texas, para incursionar en el género pop grupero. Actualmente, Rubí se encuentra concursando en el reality de canto La Academia, el cual se transmite por Acateca Uno.
Rubí Ibarra fue a terapia después de sus XV años
En la entrevista con La Mars, la cantante confesó que esta es una celebración importante en su estado, San Luis Potosí, las cuales tienen un costo aproximado de un millón de pesos.
Asimismo, la alumna de La Academia confesó que no quería celebrar su cumpleaños, sumado a esto y a la gran viralidad que causo el video, confesó que tuvo que ir a terapia durante cinco meses porque padeció de depresión y ansiedad.
“Mentalmente estaba inestable, llegó un punto en el que entré en depresión y ansiedad y tuve que ir a un psicólogo por cinco meses porque es algo que estaba cab***”.
Asimismo, indicó cómo fue que surgió el video; de acuerdo con ella, el día de la sesión de fotos, el fotógrafo le dijo a su padre que hicieran un video para invitar a la gente. Según Rubí, esta clase de contenidos o invitaciones se acostumbran hacerlos con el fin de que no se mezclen dos fiestas en el mismo rancho, y que la viralidad fue casualidad.
“Me meto a mi Facebook de aquel entonces y veo que hablan y hablan de mí y yo: ¿Qué es esto? Ya hasta las noticias lo estaban compartiendo”, indicó Rubí.
También, confeso que durante este proceso se dio cuenta de que no tenía verdaderos amigos, pues gracias a ese vídeo recibió muchos comentarios hirientes.
“Cuando yo me acercaba a la cooperativa, se levantaban de la mesa y se iban. En sus redes sociales compartían mis memes, pero con sus propias palabras ponían cosas feas y yo los tenía agregados”.
Ante este problema de bullying que sufría en la escuela, ella solicitó a su mamá que la sacará de la escuela, pues ya no quería asistir a clases.
Sigue leyendo:
¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Afirman que a la conductora ya se le cumplió su sueño
Yalitza Aparicio luce misteriosa en tráiler de "Los Espookys" de HBO; cuándo estrena en México