Durante una entrevista de Adela Micha con Sandra Echeverría para el programa “La Saga” en donde el tema principal era promocionar la nueva serie de Sandra, “La Doña”, se tuvo como invitada especial a “La Roña”, quién reveló entre risa y risas la oscura verdad de la muerte del hijo de María Félix, Enrique Álvarez Félix.
- ¿De qué murió Enrique?
Contrario a lo que varios piensan que murió de SIDA, el hijo de María Félix, de acuerdo con palabras de “La Roña”, murió de un infarto a los 62 años mientras ella se encontraba en París. Siendo esa una de las pérdidas más dolorosas a las que se enfrentó la actriz. La Roña, también comentó algunas difíciles situaciones que vivieron madre e hijo después de que la actriz encontrara a su hijo usando uno de sus vestidos y joyas; descubrimiento que terminó en un ataque de ira y violencia por parte de María.
- ¿Cómo fue la vida del único heredero de María Félix?
Enrique Álvarez Félix nació dos días antes de que la actriz cumpliera 20 años, siendo producto de su matrimonio con Enrique Álvarez Alatorre, quien se rumoreaba era violento y celoso y no le permitía probar suerte en el mundo del cine.
Cuando sus padres se separaron, él se quedó bajo la custodia de su mamá y gracias a su éxito en el mundo del entretenimiento logró tener una vida llena de lujos, pero a su vez muy solitaria porque lo obligaron a alejarse de su familia e ir a estudiar al extranjero mientras ella trabajaba.
La relación entre ellos se fragmentó cuando María Félix descubrió que hijo podría ser homosexual, dato que nunca se ha comprobado dado que Enrique era muy reservado en ese aspecto, y aunque Álvarez Félix logró tener una carrera igual de exitosa que su madre, su vida terminó en 1996 a la edad de 62 años después de terminar la grabación de la telenovela “Marisol”.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Yalitza Aparicio: Looks en color amarillo con los que la actriz luce espectacular | FOTOS