Américo Garza y su nueva esposa Karla Panini realizaron una transmisión en vivo por Facebook donde decidieron contestar a un video de Rubén Luna, hermano de la difunta comediante Karla Luna. Y entre sus muchas aclaraciones, Garza sacó a la luz una infidelidad que casi le cuesta la vida.
- Historia del engaño con el narcotraficante
Américo comentó que su matrimonio no fue el más feliz del mundo y confesó que realmente se casó con Karla Luna porque ella fue diagnosticada con cáncer y siguió con ella después de sus múltiples engaños por sus hijas, no porque la amara.
Incluso se dijo que su cuñado, Rubén, sabía de los engaños de su hermana. Pero el que llamó más la atención fue de una relación que Luna sostuvo con un capo del narco, no dijo el nombre, pero especificó que fue el líder de un grupo que desmantelaron en 2010, que intentaron incluso matarlo y que le sorprendió que esté secreto no saliera a la luz antes en “un libro escrito por una reportera”.
“Uno que abatieron en el 2010, con ese me engañó Karla… Tú no sabes que a mí me intentaron asesinar, a mí me intentaron secuestrar”, comentó Garza.
- Aclaró cómo inició su relación con Panini
En el video de casi dos horas, el matrimonio reiteró que su relación con Karla Panini dio inició cuando Américo ya no estaba con Karla Luna y señalaron que Panini no le debe ninguna disculpa a nadie porque todo se habló con Luna en su momento y “quedaron en paz”.
"Voy a dejarte algo claro a ti Rubén y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debe ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie", sentenció la comediante.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Clara Chía Martí no subió VIDEO con "Te felicito" de Shakira; la historia detrás de la noticia viral
¿Qué es la cirugía de banda gástrica a la que se sometió Danna Paola para bajar de peso?
Eiza González rinde homenaje a María Félix modelando collar de serpiente idéntico al de "La Doña"