El talentoso hijo de Lupita D'Alessio, retomó una frase iconica que acompañó al extinto conductor de Venga la Alegría y La vida es una canción, Fernando del Solar, durante el primer reto del segundo capítulo de MasterChef Celebrity.
En la segunda emisión dentro de la cocina más grande de México, los participantes (ahora 19), abrieron las acciones con un reto acorde con sus habilidades y tomando en cuenta sus logros fuera del foro de grabación.
La idea de los jueces (Betty, José Ramón y Pablo), fue pedirles a los concursantes un platillo que fuera característico de un momento o el momento más importante dentro de su carrera, y entonces pudimos conocer que Talina Fernández eligió un platillo para evocar su reporteo cuando murió Luis Donaldo Colosio, Alan de Magneto, una torta de huevo evocando una entrega de premios cuando formaba parte de la agrupación.
Pedro Moreno encanta
Francisco Gattorno hizo un postre de fresa y chocolate, para rendir honores a su participación en un de las mejores películas del cine latinoamericano, que lleva el mismo nombre de sus ingredientes.
En el caso de Ernesto, hizo una crema, algo que de entrada no gustó a los jueces, sin embargo subió al balcón junto con Carmen Campuzano, mientras que el modelo Pedro Moreno, lució como el mejor y fue mencionado por el juez español Pablo Albuerne como el ejemplo a seguir para todos por ser el mejor platillo que ha sido presentado hasta el momento en toda la temporada.
Cuando llegó el turno de Ernesto de ser entrevistado por la producción, D'Alessio se mostró apenado y mencionó que hay que darle hacia adelante y entonces dijo la frase que acompañó hasta su último día.
¡Arriba corazones, que esto no se acaba!
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
¡Mentira! Video viral de internet mostrando a Adela Noriega en la actualidad es falso
Masterchef Celebrity México: Gavito rompe en llanto y filtran quién será el segundo expulsado
Survivor México 2022: Viridiana es eliminada y los MEMES no perdonan a Yusef