Belinda sorprendió a sus fans el pasado fin de semana al compartir fotos de su viaje de verano a Italia con nada más ni nada menos que el ganador de un Oscar: Jared Leto. Ocasionando que más de uno pensará que Beli nos estaba presentando a su nueva conquista después de su dramática ruptura con Christian Nodal. Sin embargo, lo que nos mostró fue una amistad que ha durado casi 15 años.
- Recapitulemos su historia:
Los cantantes se conocieron en la entrega de premios “MTV Latinoamérica 2007”, donde el actor de Morbius le entregó a Belinda el premio de “Mejor Video del Año” junto a Avril Lavigne por su canción “Bella Traición”.
Después de eso, ambos siguieron en contacto y su amistad se volvió tan sólida que hasta Belinda participó en los coros de “Hurricane”, canción compuesta por Jared Leto e interpretada por su banda 30 Seconds to Mars.
- Y habían dejado ver su amistad.
Cuándo comenzó la pandemia mundial de COVID-19, Belinda decidió matar el tiempo realizando en vivos en Instagram, para platicar un rato con sus fans, y no adivinan quién era el invitado recurrente. Pues sí, Jared.
En algunos de esos Lives vimos a Leto cantar “Cielito Lindo” con la intérprete de “Sapito” y recibir unas cuantas clases de español.
Y aunque nos gustaría verlos de novios, Belinda ya aclaró que solo son muy buenos amigos. Su amistad es tan estrecha que Jared Leto conoce a su familia y confesó que estaría dispuesto a tatuarse su nombre como lo hicieron varios de sus exnovios.
Seguir leyendo:
5 datos curiosos para conocer a Tenoch Huerta, el mexicano que triunfa como Namor en Black Panther
Blonde: Ana de Armas como Marilyn Monroe se luce en el tráiler oficial de la película
¡Diosa! Yalitza Aparicio modela revelador vestido blanco y luce más sensual que nunca