Alejandra Guzmán se encontraba en Washington DC, en la Gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, cuando mientras bailaba en el escenario sufrió de una caída que provocó que se lastimara la cadera, nuevamente, y la tuvieran que trasladar a un hospital lo antes posible.
En los videos difundidos en redes sociales por los espectadores de su show, se puede ver como Alejandra estaba feliz y disfrutando de evento mientras cantaba “Mala Hierba”, pero después de caminar un poco en el escenario su tacón se atoró provocando que cayera primero sobre sus manos y luego sobre su cadera.
Como toda una profesional, la cantante de rock siguió interpretando fragmentos de la letra mientras estaba tendida en el suelo, pero al intentar pararse dos veces se dio cuenta de que ya no podía seguir, por lo que con un “sorry” (lo siento) lleno de dolor aviso a su staff que fueran a ayudarla y ellos dieron por terminado su show.
Sin embargo, no se podría calificar su caída como un momento embarazoso, porque los fans que la acompañaban en ese momento expresaron su preocupación al ver que no podía levantarse y cuando apagaron las luces para cargarla y llevarla a la ambulancia los presentes llenaron a la mexicana de aplausos.
- Su cadera ya es muy frágil
A sus 54 años de edad, Alejandra Guzmán ya fue sometida a más de 30 cirugías para tratar de reparar las consecuencias de una cirugía estética para aumentar glúteos que se hizo en 2009 y que fue la causante de que desde entonces la cantante use prótesis y deba tener extrema precaución en todo lo que hace.
De acuerdo con datos que Guzmán ha dado, al momento de hacerse la cirugía le inyectaron una sustancia que meses después terminó encarnando en su músculo. La situación era tan grave que muchos ya la daban por muerta, pero los doctores que la atendieron le dieron la opción de reconstruir la parte afectada.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Fiscalía de España pide 8 años de cárcel para Shakira; ¿la prisión será el futuro de la artista?
¿Belinda y Nodal juntos en el Zócalo? AMLO no descarta concierto gratuito de la famosa expareja
Ingrid Coronado amenaza con desalojar a Ana Ferro de departamento de Cuernavaca: "No es suyo"