La experimentada actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek celebró como toda una figura del espectáculo y la moda, sus 56 años de vida y además lo hizo mostrando sus mejores galas con un bikini rojo que dejó sorprendidos a sus fans en redes sociales.
La veracruzana es una de las mujeres más elegantes y reconocidas del mundo hispano tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo, por sus trabajos en cine, televisión y en el mundo de la moda, tanto así que la reconocen en Rusia, Europa, los Estados Unidos, Latinoamérica y en Asia, gracias a sus personajes y sus participación en la moda y la alta costura.
La mexicana es además una de las celebridades más bellas y carismáticas, no es gratuito que haya sido desposada por un magnate en el mundo de la moda como su esposo el francés François-Henri Pinault y quien además la introdujo al mundo de las portadas de revista para el segmento de la moda y la alta costura.
Sin embargo, Salma también se ha caracterizado por llevar a la pantalla grande personajes más "alivianados" en los que se muestra más apegada a sus raíces, por ejemplo en sus primeras cintas como "El Callejón de los Milagros" de Arturo Ripstein o en películas totalmente diferentes y chistosas a lado de Adam Sandler en "Son como niños", en la que hace el papel de la esposa de Sandler y en algunas escenas sale mostrando su cuerpo espectacular, mismo que mantiene hasta la fecha.
Feliz de la vida
Y que mejor muestra que con el video que compartió en horas recientes, en el que sale ataviada con un bikini en color rojo muy ajustado y que deja ver su tremenda figura a sus 56 años, y claro, sin dejar de ser elegante y alegre.
En una de sus historias de Instagram, Salma aparece bailando mientras de fondo suena la canción de "Happy Birthday", luciendo el bikini tipo halter, que deja al descubierto su vientre plano y las piernas torneadas, durante un viaje en yate.
Hayek además combinó su traje de baño con un sombrero de palma amplio y gafas de sol enormes, con lo que su rostro lucía más definido y marcado, además de su larga cabellera que es su sello distintivo, sin duda, detalles que marcan la diferencia.
La actriz llega a sus 56 años llena de vida, proyectos, junto a su esposo y a su hija Valentina Pinault, quien ya tiene rasgos muy interesantes de su mamá en cuanto a elegancia y porte, quizá en algunos años podremos verla en portadas o en pasarelas sin necesidad de ir acompañada por su madre.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Credencial INAPAM 2022: Ubica el módulo cercano a tu domicilio para obtenerla
Mi Beca Para Empezar: Cómo registrarse al programa y de cuánto son los depósitos mensuales
Cómo tramitar una constancia de no antecedentes penales en Oaxaca; requisitos y precio