Si pensabas que sólo en las películas hay personajes que pueden ver gente muerta, Erika Buenfil aseguró lo contrario, pues relató que ella también posee ese don, pero que ya ha aprendido a controlarlo.
La actriz estuvo como invitada en el programa de Netas Divinas y, al hablar de películas de terror, espantó a las conductoras, especialmente a Galilea Montijo al detallar cómo se dio cuenta de que puede ver personas que ya fallecieron.
“Yo veo (gente muerta). Pero lo tuve que trabajar porque me daba miedo. […] Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela. El tío estaba en Monterrey. Entonces estaba hablando por teléfono y me encierro en el camerino para cambiarme. Cerrando la puerta, veo a mi tío parado y le digo: ‘Ya te moriste’, porque estaba en el hospital muy grave”, recordó Buenfil.
Asimismo, la actriz de 58 años compartió cómo se puede distinguir si son espíritus buenos o malos: a través del olor. Y se comparó con Oda Mae, el personaje que Whoopi Goldberg interpreta en Ghost, la sombra del amor. Con la diferencia de que a ella no la poseen.
“Soy Whoopi porque los veo y platico. Entonces ya de plano no hago caso […] Sí los veo. Y los corro. Ya es natural. […] Si huelen feo, no son buenos. Y si huelen bien, tal vez pueden venir rodeados de ángeles porque huelen a flores. Si huelen a azufre o a caño, esos no son buenos”, expresó.
El fantasma de la casa de Buenfil
De la misma forma, Erika Buenfil apuntó que no sólo ve gente muerta, sino que hay un fantasma que vive en su casa y es de la edad de su hijo Nicolás.
“Hay un [fantasma] que es exactamente del mismo tamaño que Nicolás y lo corremos y regresa. Pero ya fluyo. […] Es horrible. Ya no me da tanto miedo porque estoy más acostumbrada. Ya los corro”, puntualizó.
Ve aquí la narración de la actriz sobre sus encuentros con lo paranormal en Netas Divinas:
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Ana de la Reguera presume a Alfonso Herrera sin camisa y enloquece las redes | VIDEO
Frida Sofía no se tentó el corazón al hablar sobre la fuerte caída de Alejandra Guzmán