Santa Fe Klan, mejor conocido como Ángel Quezada, es un rapero mexicano que desató caos en contra de la policía en redes sociales después de subir una historia donde se le ve fumando “un gallito” y como un oficial lo detiene sin razón aparente. Hasta el momento no se sabe que paso con el rapero mexicano y sus fans están preocupados.
- ¿Qué sucedió?
Pues mira, de acuerdo con el video que compartió en su Instagram, se ve como el joven rapero va caminando por la calle de noche con un amigo mientras fuma y promociona la venta de sus boletos para el concierto que dará el 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
“Caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza”, se escucha decir al artista.
Pero su discurso llegó hasta ahí, porque de repente se escucha la sirena de una patrulla y Santa Fe Klan se echa a correr, pero el oficial lo alcanza y el rapero intenta múltiples veces explicarle que “todo bien” y que “solo es un gallito”. Sin embargo, el oficial hace caso omiso y de forma violenta le pide que abra su mochila para revisarla, pero Santa Fe se niega y se ve como la discusión entre los dos continúa entre jaloneos y gritos hasta que acaba el video.
- Desata críticas y preocupación
Después que el video se volviera viral, los usuarios en redes sociales no tardaron en mostrar su descontento con la policía mexicana que lo detuvo por su forma de hablarle y tratarlo y otros tomaron con humor la reacción automática del rapero porque “trae el barrio en la sangre que hasta corre”
“Cuando se necesitan sus servicios no hacen nada y a él por unos gallitos se la hacen tos”, comentó un usuario.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Gavito aúlla junto a Pepe en Masterchef Celebrity 2022 y se convierte en "loba loca" | VIDEO
Survivor México 2022: Jacky queda eliminada sin competir y los MEMES se desatan
"La Máquina" una nueva serie que logra juntar tres talentosos mexicanos que triunfan en Hollywood