Tania Rincón es una de las conductoras más queridas en televisión y es de conocimiento público que se encuentra casada con Daniel Pérez, ya que la pareja muestra todo el tiempo los momentos en familia que viven con sus pequeños, como cuando fueron a recoger a la periodista al aeropuerto luego de Qatar 2022, pero ¿Sabías que sufrió de acoso por parte de un jugador de la NFL?
Tal parece que ni las innumerables muestras de amor en público de Rincón con su esposo han logrado poner una barrera contra acoso de parte de los famosos y deportistas que ha entrevistado Tania. De hecho, ese fue uno de los temas candentes que la comentarista reveló en una reciente entrevista con Yordi Rasado.
- ¿Qué sucedió?
De acuerdo con Tania Rincón, en una fecha cercana al evento del Super Bowl en CDMX, tuvo que ir a un hotel a entrevistar a un jugador de la NFL que estaba de visita, pero lamentablemente su amabilidad fue confundida por coqueteo, pues a pesar de estar acompañada de su esposo, el deportista insistió en invitarla a salir.
“‘Veo que estás casada’ le dijo el jugador. ‘Sí, ahí está mi esposo’, le contestó Tania, a lo que la celebridad le dijo ‘oye y para ver si podemos hacer algo después’, insistió y Rincón terminó comentando ‘No, ahí está mi esposo’”, relató la conductora de TUDN.
Luego de la pequeña charla, Rincón comentó que el futbolista no dejaba de insistir y ella solo podía pensar que era un “cínico” pues su esposo estaba enfrente de él y comentó que con el tiempo ha tenido que aprender a sobrellevar estas dificultades en el trabajo, pues asegura que muchos famosos creen que por ser ellos todos les dirán que sí.
“Creen que por ser la figura pública les dirás que sí”, expresó la conductora.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Conmovedor: Tania Rincón rompe en llanto al ser recibida por sus hijos en el aeropuerto | VIDEO
Tania Rincón causa sensación con falda estilo Barbie que la hace lucir como una muñeca | FOTO
Tania Rincón luce su abdomen marcado en crop top de punto ideal para los días soleados | FOTO