Jeremy Renner dio a conocer por medio de redes sociales que ya salió del hospital y que ahora solo le falta comenzar con las sesiones de rehabilitación luego del accidente que sufrió el pasado 1 de enero en su casa. De acuerdo a las primeras versiones de los hechos fue atropellado por un quitanieve.
Sin embargo, las autoridades de Nevada ya dieron a conocer el informe oficial del accidente y los detalles revelaron que Renner es un superhéroe de Marvel en la vida real, ya que no dudo ni un segundo en poner su vida en riesgo y romperse 30 huesos con tal de salvar a su sobrino de la muerte segura.
- ¿Qué sucedió?
De acuerdo con el reporte de la policía de Nevada, el primero de enero, el intérprete de Hawkeye se encontraba ayudando a su sobrino a sacar su automóvil de la entrada de su casa, la cual se encontraba llena de nieve por las afectaciones del clima que han tenido, así que se dispuso a limpiar la zona con el quitanieve.
Sin embargo, en el proceso para limpiar la entrada, la máquina que conducía Jeremy se descontroló y él tuvo que saltar para que no lo arrojará, pero al momento de hacerlo no le puso el freno de emergencia, entonces el quitanieve siguió su rumbo y por poco aplasta al sobrino del actor.
Lo que salvó al joven, fue que Renner volvió a subir al quitanieve para intentar detenerlo, pero terminó siendo arrastrado por la máquina, la cual le pasó por encima y quedó atorado debajo de ella sin poder respirar. Contrario a lo que se había reportado antes, quien le ayudó a salir no fue un vecino, sino su propio sobrino, en lo que la familia llama a emergencias.
“El quitanieve tuvo algunos problemas, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano podría haber impedido que avanzara. Cuando Jeremy Renner intentó detener o desviarlo para evitar lesionar a su sobrino, fue arrastrado por el vehículo y lo atropelló”, se puede leer en el informe de la policía.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
¿Por qué Jeremy Renner está hospitalizado? Todo lo que se sabe del accidente que sufrió el "Avenger"