Salma Hayek tiene un talento especial para llamar la atención a todas las alfombras rojas a las que va, ya sea por tener un pulparindo en la mano o por lucir diseños exclusivos de marcas carísimas. Esta vez, la actriz de 56 años deslumbró en la premier internacional de su nueva película luciendo un hermoso vestido de transparencias.
- Sigue igual que antes
La actriz de 56 años siempre ha lucido un cuerpazo envidiable y esta ocasión no fue la excepción, ya que lo hizo de la mano de un hermoso vestido largo con mangas cortas de red negro que dejaba a la vista su ropa interior del mismo color. A lo largo del look estaban prensadas algunas flores secas.
Un outfit que sus fanáticos consideraron “muy fresco” o “ecológico” porque todo lo que Salma llevaba recordaba a la naturaleza, como su bolsa que parecía hecha de hojas de palma, sus collares de cadenas con cristales de diferentes colores al igual que una linda pulsera a juego.
En cuanto a su maquillaje, Hayek iba muy natural, solo con sus labios pintados, un poco de contorno, blush y su cabello recogido en una coleta alta que dejaba ver mejor su vestido lleno de transparencias mientras se tomaba fotos con los miembros del elenco de “Magic Mike’s Last Dance”.
“Esos looks te súper quedan. Te ves súper fresca”, comentó una usuaria.
- ¿De qué trata “Magic Mike’s Last Dance"?
Próxima a estrenarse el 12 de febrero, es la última película de la trilogía de “Magic Mike”, que nos cuenta la historia de Mike Lance, mejor conocido por su nombre de stripper, Magic Mike, quien vuelve a la rutina tomando un trabajo de barman en Florida luego de que su negocio fracasara. Sin embargo, una rica socialité le ofrece una nueva oportunidad que no podrá rechazar.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Salma Hayek camina con un pulparindo la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 ¡Sabor mexicano!
Salma Hayek es la más sensual de la alfombra roja con brillante vestido de transparencias | FOTOS
Jeremy Renner: ¿Cuál fue la razón de su accidente? Revelan a quién le salvó la vida