Pau Florencia y su esposo Mauricio Cuevas han estado siendo atacados en todas las redes sociales después de que dieran una entrevista a Florencia Guillot donde comentaron felizmente que se habían conocido cuando ella era menor de edad y él un adulto con familia, por lo que ahora la influencer ya hizo una declaración respecto al supuesto “grooming” que sufrió.
Por si no lo sabes, el grooming es cuando un adulto se aprovecha de un menor de edad para ganar su confianza, alejarlo de su red de apoyo que son: familia, amigos y maestros, con el objetivo de lograr tener una relación con el niño y llegar hasta a tener relaciones sexuales haciéndolo creer que su noviazgo está bien.
¿Por qué Mauricio Cuevas es acusado de hacerle grooming a Pau Florencia?
El fin de semana Florencia Guillot estrenó en su canal de YouTube un pódcast donde la pareja estuvo de invitada especial y donde felizmente compartieron como son una relación “exitosa” que se lleva 14 años de edad y aparte aclarando que se conocieron cuando ella tenía 15 años y el 28 en Acapulco.
Según lo relatado por Pau, al momento de conocer a Mauricio fue “amor a primera vista” y aunque su madre no aceptó la relación de la joven, al momento de cumplir los 18 años se aventuró a huir de su hogar para comenzar una vida con Cuevas y terminar casándose años más tarde.
Pau Florencia habla de su polémica de grooming
Después de lo sucedido en el pódcast de Florencia, ni Paulina ni Mauricio habían dicho nada al respecto, pues la influencer se limitó a desactivar los comentarios en todas sus redes sociales y bloquear a todo aquello que hablara del supuesto “grooming”; mientras que Cuevas puso su cuenta de Instagram privada.
Hasta el 12 de noviembre que Pau Florencia comenzó a subir muchas fotos en sus historias de Instagram donde presumía que había sido invitada a una boda y en una de las fotos decidió dar una contundente declaración que da a entender que su relación continua sin problemas.
Ducha foto es con Mauricio Cuevas, ambos están abrazados y vestidos de gala para la boda, mientras que en la historia Pau escribe “My Love” (Mi amor) con varios emojis de corazones negros. Por lo que los fans asumen que la influencer no dirá nada del tema y solo seguirá demostrando su amor a su esposo.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí