Galilea Montijo fue enviada a cubrir lo que ha estado pasando en la zona de desastre de Acapulco después del paso del huracán Otis; sin embargo, la conductora fue muy criticada por los usuarios en redes sociales, pues la acusaron de “hacer circo” con lo sucedido.
La conductora de “Hoy” casi siempre está metida en polémicas, ya sea por sus comentarios, por cómo se viste e incluso por su vida privada. Lo peor de todo, es que después de los divorcios masivos en su programa, las personas la han atacado con querer hacer drama con todo lo que sucede para generar vistas.
Galilea Montijo es criticada por visitar Acapulco
Aparte de ir como reportera, Montijo confirmó en una reciente entrevista que su viaje a Acapulco no había ido placer, sino que aparte de ir por trabajo, decidió que era momento de visitar el puerto de Guerrero para poder ver a su hijo Mateo, quien reside allá con su padre.
Durante el proceso del viaje, parece que después de que Galilea se cerciore que su familia estuviera bien, comenzó a subir varias fotos a su cuenta de Twitter como una forma de ayudar a las personas damnificadas y quienes no tienen como comunicarse con sus seres queridos.
“Una reportera de verdad hubiera sido mejor que esa santera”, “El oportunismo a todo lo que da” y “Más llanto, circo e historias tristes para levantar el rating”, fueron algunos comentarios en redes.
Galilea responde a las críticas de Acapulco
Esta semana la conductora de 50 años decidió encarar a las personas que la acusaban de “hacer circo” con lo ocurrido en Acapulco, pues en una entrevista comentó que ella iba más que nada como una madre preocupada por su hijo y que de paso quiso ayudar a la gente desaparecida.
“La gente puede pensar lo que quiera, pero yo como mamá (estaba) agobiadísima. Iba a hacer hasta lo imposible para saber que mi hijo estaba bien. Cuando supe que estaba bien, lo demás es tratar de ayudar a la gente que quieres. Jamás me prestaría para un circo de eso. La gente piensa lo que quiera”, explicó Montijo.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí