Yeri Mua volvió a ser tendencia en todas las redes sociales y está vez no por una polémica, sino porque “la rompió” en su primera presentación en el Coca-Cola Flow Fest este fin de semana, dejando a más de uno sorprendido por su canción “chupón” y a muchos otros quejándose de que la dejaran presentarse.
La influencer mexicana siempre está envuelta en polémicas que ella sola causa, como las mil veces que se le ha visto llorar en sus lives de Instagram o incluso cuando comentó que estaba esperando un bebé con su antigua pareja y ahora la joven creadora de contenido se viralizó por su video en el Flow Fest 2024.
¿Yeri Mua sacará más música?
Hace un tiempo la Bratz Jarocha sacó una canción llamada “Chupón” que marcaría su inicio como cantante junto al grupo Fullbrand, quienes minutos antes de que ella saliera al escenario en el Coca-Cola Flow Fest dejarían de lado a Mua para firmar un contrato con Warner Music.
El hecho hizo sufrir mucho a Yeri, quien expreso en redes sentirse mal al respecto porque no le dieron la misma oportunidad; sin embargo, eso parece no detenerla, pues a mitad de su show en el festival de Coca Cola 2024 la influencer anunció que sacaría nueva música en 2024 de la mano de Uzielito Mix y El Jordan 23.
Yeri Mua “la rompe” en el Coca-Cola Flow Fest
Ahora sí, regresando con lo sucedido en el Coca-Cola Flow Fest 2024, la creadora de contenido subió al escenario para cantar “Chupón” en compañía de sus próximos colaboradores, por lo que el video del momento se hizo viral gracias a sus fans quienes estaban felices de que la cantante logrará cumplir uno de sus sueños.
Dentro de los comentarios en redes, muchos aseguran que Yeri Mua tiene un camino asegurado dentro de la música y esperan poder verla en otros festivales, ya que recientemente su canción logró llegar a tener más de 38 millones de reproducciones en YouTube y en su lanzamiento se posicionó como una tendencia.
“Yeri la rompió”, “Que orgullo que llegarás ahí” y “Yeri Flow Fest”, comentaban en redes.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí