Yahritza Martínez se posicionó en las tendencias de redes sociales después de mandar una pequeña señal a sus seguidores sobre cómo decidió ir a terapia después de todo el fatídico año que ha vivido después de que ella y sus hermanos fueran cancelados por menospreciar la comida mexicana y quejarse del ruido de la CDMX.
El hecho de la terapia de Yahritza abrió todo un debate en redes sociales, pues muchos usuarios opinan que las críticas hacia los cantantes de regional mexicano se salieron de control y comenzaron a ser un hecho de bullying, mientras que otros siguen felices comentándole burlas sobre su gusto por el “cheken”.
¿Cómo afectó el bullying a Yahritza y su Esencia?
Meses después de que los hermanos Martínez intentarán limpiar su imagen aclarando sus comentarios sobre México y hasta dando un concierto en la capital donde los abuchearon, los jóvenes cantantes decidieron recurrir a una entrevista con Pepe Garza, a quien le contaron a detalle cómo estaban llevando el bullying que les hacían.
Lo que más llamó la atención de la entrevista, es que en una parte Yahritza Martínez confesó sentir mucho miedo de salir a la calle debido a que el bullying que recibía de arte de los mexicanos logró escalar a amenazas a su familia, por lo que comenzó a temer que lastimarán a sus padres y a su hermano Jairo.
¿Yahritza Martínez va a terapia?
Esta semana la pequeña cantante subió a sus redes sociales una fotografía donde comentaba a sus seguidores que se encontraba yendo a terapia, junto a un emoticón cansado, un corazón y un curita, lo que levantó las sospechas de que realmente se encontraba mal por los comentarios en redes.
Sin embargo, la verdad es que no se sabe si Martínez va con un psicólogo, pues su “terapia” se trataba de un concierto al que fue como invitada del cantante Iván Cornejo y el uso de la palabra derivó de que la gira del cantante de regional mexicano lleva por título “Terapia Tour”.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí