Luis Miguel en León es un evento totalmente cancelado después de que se diera a conocer que el municipio de Guanajuato no permitiría que se hiciera el concierto después de detectar varias irregularidades al grado de que Profeco tuvo que intervenir, por lo que ahora te enseñaremos cómo pedir el reembolso de tus boletos.
El pasado lunes se dio a conocer que LuisMi ya no se estará presentando en el Auditorio Domingo Santana el próximo 5 de diciembre en León, Guanajuato, debido a que la empresa que lo llevaría no entregó los contratos y documentos solicitados a las autoridades para hacer la renta del espacio.
¿Por qué se canceló el concierto de Luis Miguel en León?
De acuerdo con un comunicado de Guanajuato, se detectó que la empresa de Luis Miguel no había finalizado el acuerdo de la renta del Auditorio Domingo Santana e incluso se negaron a entregar los documentos que les solicitaron donde entraban papeles como los siguientes:
- Incumplimiento de “otorgar garantía” a la Tesorería Municipal.
- No entregar contrato de prestaciones de servicio de Luis Miguel
- No entregar el contrato de vigilancia policial y de policía vial para el día del recinto
- No se acreditó a Luis Miguel en el poder notarial
- No se entregó el contrato de tratamiento del espacio de estacionamiento para la fecha indicada.
- Venta de boletos ilegal, ya que no tenían el permiso para hacer el concierto y aun así dejaron que los fans compraran entradas.
¿Cómo obtener el reembolso de Luis Miguel en León?
Si eres de los que obtuvo boletos para el concierto de Luis Miguel en Guanajuato, es momento de que vayas a checar los siguientes puntos para saber cómo es que debes pedir tu reembolso después de que se cancelara el show del 5 de diciembre y tener en cuenta que Profeco obligará a la empresa a devolver no solo el monto sino un 20% extra como compensación a los fans.
Lo primero que debes hacer para conseguir el reembolso de los boletos de Luis Miguel es recordar como los pagaste, si fue con tarjeta se te hará en automático a tu método de pago, si fue en taquilla debes dirigirte al lugar con tu entrada, la tarjeta que usaste y una identificación para que te devuelvan el dinero y si no lo hacen comunícate con atención a clientes.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí