Wendy Guevara habló recientemente de uno de los rumores más fuertes que está teniendo en el inicio de su carrera en la televisión, el cual se trata de cómo Sergio Mayer ha intentado obligarla a firmar un contrato con el que se quedaría con sus ganancias; sin embargo, parece que La Perdida no caerá en su trampa.
La imagen de Wendy ha sido muy codiciada por muchas marcas debido al gran impacto mediático que ganó gracias a su participación en La Casa de los Famosos e incluso desde antes de salir en varias ocasiones, Mayer comentó a la influencer lo interesado que estaba en su carrera.
Sergio Mayer intentó ganar popularidad lanzando un programa con Wendy Guevara
Después de que el reality show terminara, el “Team Infierno” intentó seguir aumentando su popularidad teniendo un programa ellos solos, el cual tiene el nombre de “La Guarida del Infierno”. Básicamente, esta serie es un “late show” donde tanto Guevara como Mayer y los demás integrantes conviven entre ellos y cuentan sus anécdotas como en La Casa de los Famosos.
Sin embargo, después de su estreno en noviembre se dio a conocer en redes sociales las opciones de los usuarios que solían seguir al equipo durante el reality, quienes comentaron que no estaban satisfechos con la Guarida del Infierno y a muchos solo les interesaba ver a Wendy Guevara en sus redes sociales.
Wendy Guevara expone a Sergio Mayer por intentar que firmara un contrato
Desde hace un tiempo el periodista Jorge Carbajal había filtrado información sobre como Sergio Mayer y La Wenchis habían tenido una fuerte pelea porque el exGaribaldi estaba muy insistente en que la joven trans le firmara un contrato donde él le ayudaría a gestionar su imagen y carrera.
Recientemente, en redes sociales se filtró una parte de una entrevista que tuvo la influencer con Adrián Marcelo en donde al parecer expulsó a Mayer de intentar engañarla para que firmara un contrato para ceder los derechos de su imagen mientras estaba en pláticas con Televisa.
Sin embargo, logró evitar “el engaño” porque al momento de hablar con las personas de Televisa, ellos insistían en que Mayer sería el que ayudaría a Wendy a gestionar sus contratos, cuando ella ya les había dicho en reiteradas ocasiones que contaba con un manager propio.
Por lo que a la hora de llegada de “El Tata”, notó que entre todo el contrato de Televisa se encontraba un papel, ya conocido para ella, en donde si lo firmaba le daría todos sus derechos de imagen al expolítico y un 45 por ciento de sus ganancias, por lo que Wendy volvió a negarse y lo perdonó por intentar engañarla.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí