Kimberly Loaiza decidió terminar con todos los rumores y críticas que le estaban dando los fans por mentir sobre la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja, que le ayudó a colocar el video de “Mal Hombre” como uno de los más vistos el día de su estreno, por lo que ahora la cantante e influencer admitió en un video que todo fue marketing.
Desde los inicios de su carrera, tanto Kim como JD eran conocidos en el mundo del espectáculo como una pareja que siempre estaba dentro de las peores controversias con el fin de lograr crecer su popularidad en las redes sociales. Usualmente, la estrategia de marketing que usaban era la de las infidelidades del influencer, pero parece que la formula ya no les funcionó.
Influencer destapa mentiras de Kimberly Loaiza
Durante el fin de semana un influencer de TikTok subió un video que se hizo viral en todas las redes sociales porque en él da a conocer varias pruebas que comprobaban cómo es que Kimberly Loaiza estaba mintiendo a todos sus fanáticos y usándolos al hacerles creer que JD le había sido infiel días antes del estreno de “Mal Hombre”.
De acuerdo con las pruebas del creador de contenido, se habían filtrado videos de los festejos de Kim por su nuevo lanzamiento y en él se puede ver a Pantoja, por lo que incluso el joven fue contactado por el equipo de marketing de Loaiza para intentar ofrecerle dinero y que publicará solo contenido favorable de la joven de 26 años.
Kimberly Loaiza admite que le mintió a sus fans
Después de que el influencer revelara toda la información y el intento de ofrecerle dinero que le hicieron los agentes de marketing de Kim Loaiza, la propia influencer decidió aclarar todo el problema con un nuevo video en su canal de YouTube titulado “MI ULTIMO VIDEO”, en donde al parecer se despide de sus fans y admite que todo fue una mentira.
Según las declaraciones de Kim en el video, tomó la decisión de despedirse de su carrera desde hace varios años porque le gustaría criar a sus hijos como una madre presente, pero no lo había anunciado hasta esta semana porque era consciente que nadie le creería por la controversia con Juan de Dios Pantoja.
Sin embargo, aclaró que el video de despedida no es una estrategia de marketing y admitió que sí participaba en la publicidad de mentiras que le hacía su equipo porque eso le ayudaba a promocionar sus canciones, contenido y su gira llamada “La Despedida”.
“Qué ustedes duden de mis palabras es mi error por participar en esas estrategias y lo acepto”, comentó la influencer.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí