PAU FLORENCIA Y MAU CUEVAS

“Ella no se quejó” Carlos Cuevas defiende a su sobrino Mau Cuevas por el polémico caso con Pau Florencia

El cantante de boleros fue señalado por justificar las actitudes de Mau Cuevas con Paulina Florencia y echarle la culpa a la “generación de cristal”

ENTRETENIMIENTO

·
El cantante de boleros fue señalado por justificar las actitudes de Mau Cuevas con Paulina Florencia Créditos: Especial/Ig:@theurbanbeauty

El cantante de ranchero y conocido como el "Rey del Bolero", Carlos Cuevas, salió en defensa de su sobrino, Mau Cuevas, tras la polémica en que se ha visto envuelto luego de salir a la luz un caso de Grooming tras haberse relacionado con su ahora esposa Paulina Florencia, cuando ella era menor de edad y él le llevaba 14 años de edad. 

El escándalo surgió tras la publicación de una entrevista en la que abiertamente ambos admiten que existió esa relación en la que incluso la madre de Paulina no estaba de acuerdo, pero fructificó al grado de que ambos se casaron y ahora viven juntos. 

En este contexto, Carlos Cuevas, hermano de Jesús, (el papá de Mauricio), aseguró en una entrevista para el programa "De primera mano" que ese tipo de relaciones siempre han existido, pero que anteriormente no se hacía un escándalo debido a los tiempos y la forma en la que vivían y se conocían las personas, en las que puso de ejemplo a sus propios familiares. 

“Es que ahora, va creciendo la sociedad, tenemos que tener respeto por la juventud, por los niños. Yo recuerdo que mi papá le llevaba 13 años a mi mamá, nuestros abuelos tenían pasiones con las chavitas de las haciendas, es una cosa que no está bien, pero que con el tiempo hemos aprendido a vivir así”, comentó el cantante. 

Sin embargo, reiteró que a él no le gusta ninguna forma de abuso en contra de las mujeres, ya que él proviene de una (en referencia a su madre), tiene una (su hija) y convive con una mujer brillante, que es su esposa, por lo que no está de acuerdo en que las mujeres sean violentadas de alguna manera; cabe destacar que en estos ejemplos no incluyó a su hermana, Aida, con quién tiene años de llevar una nula relación y con quién se aborrece después de tener una carrera musical a la par durante muchos años en la que se presentaban juntos y ahora ya no se soportan ni en pintura. 

Todo iba bien hasta que Cuevas sacó el boomer que trae consigo muy enraizado y lanzó varias palabras que lo hicieron blanco de las críticas por su pensamiento tan arcaico y poco empático con su sobrina política. 

Cuevas dijo que Paulina no se quejó, al igual que su familia (su padre al menos), lo que no quiere decir que no la agarró "chiquita" pero señaló que ese asunto era de ellos y de nadie más, cada quien su vida y terminó diciendo que para qué hacer las cosas más grandes de lo que son si los dos son muy felices. 

Cuevas fue más allá y señaló que el escándalo en el que está inmerso su sobrino es un asunto que salió a relucir por la llamada "generación de cristal" en la que se hace un mayor énfasis en los ataques y agresiones en contra de la mujer, que según él es muy válido e intento justificarse con que en el seno familiar donde el proviene las mujeres que lo integran son grandes mujeres.

Los comentarios lejos de ayudar, hicieron más evidente que dentro de la familia de los Cuevas, está bien visto que se tengan relaciones con menores de edad, siempre y cuando la otra persona no se sienta mal o no se queje, cosa que los usuarios en redes sociales no tardaron en reprocharlo, además de que les llovió a los propios conductores, quienes en algún momento también justificaron algo tan grave como lo es el grooming o el estupro. 

 

Google News