En este día especial en el que solemos festejar la amistad y desde luego al amor, existen diferentes opciones para celebrar con tu pareja o tus amigos y una de ellas es pasar un momento de ocio viendo alguna cinta clásica acordé con estas fechas que nos pueden hacer vibrar de emoción o usar muchos pañuelos desechables.
A continuación, te daremos algunas opciones que puedes ver a través de la plataforma de HBO-Max, misma que ofrece todo tipo de contenido y para el día de los enamorados no hay excepción.
Casablanca
La historia romántica por excelencia en la que Humphrey Bogart e Ingrid Bergman protagonizan una cinta de amor en un mundo de guerra y odio. Casablanca es un poblado al que llegaba gente de todos lados de Europa para refugiarse de la Gestapo y del ejército Nazi de Hitler, uno de ellos era un líder de la resistencia de origen checoslovaco, pronto, el destino se encargará de enlazar su vida con la de una atractiva joven a las puertas de Paris.
Un ángel enamorado
Un remake norteamericano de la exitosa cinta alemana "Las alas del deseo" en la que Meg Ryan y Nicolás Cage forjan una relación prohibida entre una doctora que lucha por salvar la vida de sus pacientes y un ángel que se encarga de darle paz a las almas que se despiden de este mundo en la mesa de la doctora.
Está dualidad le permite al Ángel enamorarse de su "enemiga" al grado de cambiar la eternidad por el amor, lo que lo hace "lanzarse al vacío" y convertirse en un ser mortal y vivir un sueño efímero a lado de su único amor.
Nace una estrella
La relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper en el foro de filmación, generó altas expectativas y además una canción pegajosa que cautivó a la audiencia en los Oscares de aquel año.
Nace una estrella es un remake de una cinta clásica llevada un par de ocasiones a la gran pantalla, cuenta la historia de amor entre un gran cantante y compositor y una nobel y atractiva principiante que conquista no solo los escenarios con su voz, sino a su descubridor, al grado de eclipsarlo en el ocaso de su carrera y destruir su relación amorosa por el alcohol y la depresión.
Una gran película con un score musical estupendo, así como una gran química entre Cooper y Gaga.
Diario de una pasión
Un clásico imperdible para 14 de febrero en la que una pareja se enamora desde su juventud y escriben sus memorias en un diario que se nutre de las aventuras y sinsabores que tienen a lo largo de su vida primero como novios y después como esposos.
La relación se ve seriamente afectada, cuando la esposa sufre de Alzheimer y poco a poco comienza a perder sus recuerdos, solo los recuerda gracias al amor y paciencia de su eterno enamorado que la hace sentir como su novia todos los días, mientras su vida se extingue en una cama de hospital.
Las actuaciones de Rachel McAdams y Ryan Gosling son de lo mejor que puedes encontrar en el género romántico.
Loco y estúpido amor
No todas las películas deben ser lacrimógenas o tristes, también hay cabida para el humor involuntario, mientras el amor da paso a la reconciliación en medio de la desesperación y tristeza por un divorcio o el primer amor de juventud.
La cinta está protagonizada por Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
¿Qué pasó con Alfredo Olivas? Noticia de su presunto secuestro inunda las redes
¿Fue sincera? Así se disculpó Pati Chapoy con Yuridia tras regaño de Conavim | VIDEO
Margarita Rosa de Francisco da lección de belleza natural con VIDEO en el que muestra sus arrugas