Erik Rubín y Apio Quijano están en todas las listas de tendencias de redes sociales porque se han viralizado videos donde se muestran súper coquetos entre ellos, al grado en que los fanáticos de los cantantes comenzaron a especular que tal vez había un romance oculto y por eso el padre de Nina y Mía se separó de Andrea Legarreta.
La noche de este miércoles se dio a conocer que Andrea y Erik se están divorciando luego de pasar 22 años casados. Todo lo informaron a través de una foto en sus cuentas de Instagram, donde la expareja comentaba que ya llevaban más de cinco meses viéndose solo como amigos.
En la carta que compartieron en redes no especifican cuál fue la causa de la separación, solo comentan que la relación que llevaban “se transformó”, pero que tanto Legarreta como Rubín no tenían rencores y continuarán amándose “desde otros lados” y hasta especularon una posible reconciliación.
Los vídeos de Erik Rubín besando a Apio Quijano renacen
El año pasado, durante los conciertos del “90’s Pop Tour” las presentaciones de Erik Rubín y Apio Quijano se volvieron temas polémicos entre los internautas y hasta llegaron a dividir opiniones, pues en muchos de ellos se les veía coqueteando en el escenario, tocándose e incluso besándose.
Aunque el tema parecía haberse dejado de lado, y hasta la conductora de 52 años se burló del hecho en “Hoy”, este jueves los videos regresaron a las tendencias de Twitter, porque muchos creen que Erik le pidió el divorcio a Andrea Legarreta porque su orientación sexual cambió y quería iniciar una relación con Apio.
Lo cual no tomaría de sorpresa a muchos, pues desde el inicio de su relación Rubín fue acusado de ser un esposo infiel, ya que en múltiples ocasiones se le vio muy cercano y coqueto con otras mujeres. Así que pensar que entre él y Quijano hay algún romance es una de las teorías más fuertes.
¿Erik Rubín y Apio Quijano tienen un romance?
Cuando los videos explotaron el internet el año pasado, tanto Erik Rubín como Apio Quijano se vieron en la necesidad de tomar cartas en el asunto, pues muchos los acusaban de ser “irrespetuosos” y que “a su edad no deberían comportarse así”; sin embargo, se aclaró por ambas partes que los besos y coqueteos eran parte de las coreografías.
Por su parte, el exesposo de Andrea Legarreta comentó que no le importaba que pensaran de él, mientras que Quijano explicó que los videos fueron sacados de contexto y que recordó a sus fans que desde jóvenes sus presentaciones han sido así o mucho peores, por lo que pide que las grabaciones dejen de ser usadas con dolo.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación
Andrea Legarreta y Erik Rubín: Las últimas FOTOS juntos antes de anunciar su separación
FOTOS: Así fue la lujosa boda en Acapulco de Erik Rubín y Andrea Legarreta: "No nos daban ni un año"