Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron por 22 años una de las parejas más sólidas en el medio del entretenimiento mexicano, de hecho su historia de amor y su boda es lo más cercano que escucharas a un cuento de hadas real, pues fue un flechazo a primera vista que los llevó a unir sus vidas en el año 2000.
Sin embargo, aunque antes gozaban del título de “la eterna pareja de la televisión” este miércoles su historia de amor tomó un rumbo muy diferente al anunciar que tanto Andrea como Erik habían tomado la decisión de divorciarse desde hace más de cinco meses y todo este tiempo estuvieron preparando a sus hijas para entender que la separación no era el fin de su familia.
De acuerdo a la carta que compartió la pareja en sus respectivas cuentas de redes sociales, la razón de que terminaran su matrimonio fue porque el amor que se tenían “se transformó”. Pero esta afirmación solo ha ayudado a que se armen múltiples rumores sobre la verdad dentro del divorcio de Legarreta y Rubín, ya que se dice que el exTimbiriche le fue infiel varias veces.
¿Cómo fue la historia de amor entre Erik Rubín y Andrea Legarreta?
Para comenzar con la historia de cuento de hadas entre la presentadora y el cantante, debemos conocer que de acuerdo a Andrea, Rubín y ella fueron presentados por Rafael Villafañe, un amigo en común, en una famosa discoteca en Acapulco, Guerrero, donde el amor se dio a primera vista.
Después de ese primer encuentro, Erik estaba tan seguro que quería que Andrea Legarreta fuera “la madre de sus hijos” que comenzaron una relación a los pocos días y tres meses después estaban preparándose para la boda luego de que el hombre de 52 años le pidiera matrimonio a la cantante en la presentación 100 de la obra “Rent”, producida por Rubín.
¿Cómo fue la lujosa boda de Erik Rubín y Andrea Legarreta?
La relación de ambos era tan pública que la boda fue del conocimiento de todos, pero a comparación de otras celebridades esta no fue televisada, pero si existen miles de videos en YouTube sobre el lujoso evento, el cual contó con invitados muy famosos y extravagantes adornos.
La boda entre Legarreta y Rubín se propició en Acapulco, mismo lugar donde se conocieron, siendo una ceremonia al aire libre frente al mar, con una orquesta en vivo y todos sus familiares y amigos vestidos de blanco por petición de los entonces novios para que combinaran con la temática del evento.
En cuanto al vestido de Andrea Legarreta fue muy sencillo, se trataba de un look blanco liso con escote circular y tirantes, nada pomposo o extravagante, lo que llamó en realidad la atención de su outfit fue su tocado blanco, su exesposo, también optó por algo simple y nada bochornoso como un traje beige con camisa de vestir blanca.
En la boda hubo de todo: Timbiriche cantó como regalo, se partió un enorme pastel y hasta tuvieron un accidente al momento de arrojar el ramo, pues una dama de honor se cayó al intentar atraparlo. Y los famosos que asistieron fueron Benny Ibarra, Talina Fernández, Martha Carrillo, el “Borrego” Nava y más.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación
Andrea Legarreta y Erik Rubín: Las últimas FOTOS juntos antes de anunciar su separación
Erik Rubín y Apio Quijano: VIDEOS muestran coqueteos entre los cantantes; ¿habrá romance?