Salma Hayek está a menos de una semana de celebrar su aniversario con el empresario François-Henri Pinault este 14 de febrero, por lo que recientemente recordó una anécdota que tiene que ver con el día de su boda en donde asegura que no quería casarse con el empresario.
- ¿Salma le tenía miedo al matrimonio?
De acuerdo a una reciente entrevista que dio a la revista “Glamour”, Salma comentó que a pesar de que ya le había dado el “sí” a Pinault a los tres años de ser novios, estaba pensando seriamente en no asistir al juzgado para la boda civil; sin embargo, Hayek no logró su cometido porque su familia se lo impidió.
“Simplemente, me llevaron a la corte. Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio”, comentó la actriz mexicana.
La actriz de "Eternals" también dio a conocer que su miedo radica en que temía que la relación con su ahora esposo cambiara y fracasara luego de que se casaran. Cuestión que no ocurrió, por lo que ahora agradece a su familia el haberla “arrastrado” al altar para formar su familia.
"No me dieron otra opción", dijo Salma.
Cabe recalcar que para ese entonces Hayek y François ya tenían a su hija Valentina Paloma, pues la pequeña nació en 2007 y la pareja contrajo matrimonio civil el 14 de febrero de 2009, para dos meses más tarde celebrar la boda con sus familiares y amigos y ahora cumplir más de diez años juntos.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Salma Hayek luce cuerpazo a sus 56 años en el vestido de transparencias más atrevido | FOTOS
Salma Hayek camina con un pulparindo la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 ¡Sabor mexicano!
Salma Hayek es la más sensual de la alfombra roja con brillante vestido de transparencias | FOTOS