La cantante mexicana Kenia Os rompió récord en la plataforma de música Spotify y lo celebró en su cuenta de Instagram con la publicación de una serie de fotos usando un revelador atuendo de red azul que provocó que sus seguidores se enamoraran más de ella y la llenaran de halagos en los comentarios.
Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, ha ganado gran fama gracias a TikTok y al trend viral de los perritos bailando donde utilizan un trozo de su canción “Malas decisiones” que dice “Me puse linda para verte y tu que estabas con suerte, no quiero tequila, quiero ese”.
Kenia Os romper récord en Spotify
Así la originaria de Mazatlán, Sinaloa, que comenzó su carrera como youtuber y desde 2018 se lanzo como cantante que recientemente logró romper su récord personal de escuchas en Spotify. En las últimas horas alcanzó un total 1 millón 418 mil 179 transmisiones con lo que superó las 7 millones 655 mil reproducciones mensuales.
De esta forma su tema “Malas decisiones” se ubica en el top número 28 a nivel mundial y en el número 7 de México. Situación que debe tener muy contenta a la mexicana que recientemente compartió una serie de fotos con su atuendo de red azul que uso en los conciertos que dio en Dalas, Estados Unidos.
En sus fotos aparece bailando en el escenario, también frente al espejo del camerino y derrochando gran sensualidad y carisma. En una de las imágenes la joven presume la gargantilla que lleva puesta acompañada de un top color azul, con mangas de red y pantalón azul satinado que resalta su figura.
Aunque las fotos tienen más de un 1 millón de me gusta y muchos comentarios de apoyo a Kenia Os, también hubo quien le reclamó por la cancelación del concierto que iba a dar en Stockton e incluso pedían el reembolso de las entradas.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
Vanessa Claudio paraliza la red con falda corta y top de látex
La Kelly y Karely Ruiz: Las mejores poses de las reinas regias de OnlyFans | FOTOS
La Mala Rodríguez derrite las redes con minivestido entallado