Toñita por fin decidió contar la verdad sobre los rumores que la rodearon desde su debut en 2002 en el programa de “La Academia”, pues en ese entonces se decía que la sacaban a escondidas de las grabaciones para que fuera a ver a uno de los ejecutivos más importantes del programa.
La Academia es uno de los reality shows más importantes de TV Azteca, pero no por eso ha quedado exento de acusaciones por parte de los exacademicos, como Yuridia que hace poco reveló que en su tiempo en la casa descubrió junto con Jolette cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres.
Otro de los casos, fue cuando se filtraron grabaciones de cómo supuestamente parte del staff de La Academia lanzaba comentarios fuera de lugar y supuestamente acosaban a las alumnas en 2022. Por lo que tanto el director del programa, Alexander Acha, como Ricardo Salinas salieron a decir que se investigó y el hecho fue falso y “reprochaban esa conducta”.
Toñita revela porque la sacaban a escondidas de La Academia
Durante una entrevista con Michelle Ruvalcaba, la “Negra de Oro”, decidió ponerle un alto a todos los rumores que la rodeaban sobre las razones por las que la sacaban a escondidas y totalmente encubierto de la casa de La Academia para ir a visitar a Martín Luna, quien dirigía el reality en ese entonces.
A diferencia de como se ha llevado la narrativa desde 2002, donde se decía que Toñita salía porque le hacía favores a uno de los ejecutivos de TV Azteca con tal de ganar La Academia, la cantante de 42 años aclaró que sí la sacaban a escondidas mientras grababan, pero nunca fue para ver a Luna.
“Andaban diciendo, tanto los fans de mi ex amiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser guaguis a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata", dijo Toñita.
De hecho, Toñita expresó de manera muy graciosa que todas las veces que la sacaban de La Academia lo hacían para llevarla al hospital porque a la pobre exacademica se la pasaba teniendo accidentes, de los cuales todos sus compañeros eran testigos y hay grabaciones.
Por lo que siempre que debían llevarla a revisión por “esguinces o al dentista” la “llevaban encapuchada” y le prohibieron entablar conversación con todos, ¡hasta con las enfermeras que la atendían!. Así que al momento de Toñita llegaba a las instalaciones médicas, la encerraban, un doctor en que trabajaba con La Academia la atendía y luego la llevaban de regreso.
“A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado, la despedían, era cruel, pero eran las reglas"
En cuanto a Martín Luna, la cantante mexicana explicó que siempre lo llegó a ver como un padre porque nunca sufrió de acoso de su parte y que lo llegó a conocer ya hasta que se salió de La Academia. Pero lo que más recuerda del ejecutivo, es que una vez su esposa la enfrentó debido a los rumores de que la sacaban a escondidas para supuestamente verlo.
“Ella me dijo ‘¿andas con mi esposo?’, yo le respondí ‘No’, si sabía con quién, pero no… Me callé la boca. No diré más por qué me meteré en problemas”, concluyó la exacademica.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Exalumna de La Academia sería la conductora de MasterChef
Jolette confirma lo dicho por Yuridia: Sí había cámaras ocultas en regaderas de La Academia
Yuridia descubrió que había cámaras ocultas en regaderas de mujeres en La Academia | VIDEO