A veces, la presión de la fama convierte en un infierno la vida de muchos actores y actrices y, aunque, hay ejemplos como Lindsay Lohan de que se puede tener una vida fuera de las pantallas, ahora se dio a conocer el triste caso de Amanda Bynes, de quien todos están hablando, pero muchos se preguntan qué le pasó y por qué está internada en un hospital psiquiátrico.
Durante los años recientes, la simpática actriz, quien protagonizó algunas de las películas y series de finales de los 90 y principios de los años 2000 más emblemáticas, como “Lo que una chica quiere”, ha enfrentado padecimientos por culpa de las adicciones.
Asimismo, ya se había dado a conocer que Bynes tenía padecimientos mentales que la habían llevado a tomar la decisión de alejarse de los reflectores. Apenas hace unos días, estaba programado que se presentara en un evento, lo cual significaría su regreso al ojo público, pero canceló por razones desconocidas.
No obstante, el portal TMZ, medio estadounidense especializado en la farándula, fue quien dio la noticia de qué le pasó a Amanda Bynes, así como las razones que la llevaron a internarse en un hospital psiquiátrico.
Amanda Bynes, ¿desnuda en la calle?
Fue el pasado domingo 19 de marzo cuando, durante la mañana, Amanda Bynes fue encontrada desnuda en las calles de Los Ángeles, California. Según TMZ, un testigo narró que la actriz de “Una chica en apuros” detuvo a un auto que pasaba por ahí y le pidió ayuda. Después, ella misma llamó al 911.
La explicación que dio la otrora superestrella de Hollywood fue que acababa de experimentar un episodio psicótico, por lo que, al llegar las autoridades, ella misma pidió ser llevada a un hospital psiquiátrico.
Por fortuna, todo indica que, pese al episodio psicótico que Amanda Bynes experimentó, la actriz de 36 años no sufrió ningún daño.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
"Estoy muy bien": La última entrevista de Rebecca Jones antes de morir | VIDEO
“No se vale”: Gloria Trevi llora en concierto al hablar sobre niña que murió por bullying | VIDEO