Rebecca Jones nos dio un sube y baja de emociones en los últimos meses por su estado de salud, pues aunque la actriz de 65 años aseguraba que todo estaba bien, la madrugada de este miércoles se dio a conocer su fallecimiento. Lo que hizo dudar a muchos de sus declaraciones en su última entrevista.
A través de un comunicado en redes sociales, la manager de Jones comunicó la desafortunada noticia con sus seguidores, informando que la actriz mexicana estuvo todo el tiempo acompañada de su hijo Maximiliano Camacho y su familia y que hasta el último de sus alientos tuvo un gran agradecimiento con su público.
Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de su muerte, por lo que muchos fans están consternados con la repentina noticia, pero se espera que la familia comente algo en los próximos días o cuando se realice el evento conmemorativo que Rebecca Jones pidió como su último deseo.
¿Cómo fue la última entrevista de Rebecca Jones antes de morir?
Antes de morir a los 65 años, el pasado 11 de marzo Rebecca le concedió una entrevista al periodista Joaquín López Doriga en donde se le escuchaba muy feliz y contenta de que sus tratamientos funcionan perfectamente. En dicha plática, la exesposa de Alejandro Camacho comentó lo emocionada que estaba de darle una buena actualización de su salud a sus seguidores.
Por lo que en la entrevista con el periodista tocaron diversos temas como la premier de la que sería su última película, “Nada qué ver” y su salud actual. En este último, la actriz mexicana comentó que todo ocurrió por “trabajar demasiado”, ya que se encontraba grabando una telenovela y sus defensas se bajaron, por lo que contrajo neumonía.
La enfermedad se le complicó tanto que tuvo que la tuvieron que hospitalizar en terapia intensiva y la entubaron por 10 días, por lo que se vio en la necesidad de renunciar a las grabaciones para concentrarse en su salud. Aunque después de ese lapso de tiempo Rebecca Jones fue dada de alta, sus seguidores se preocuparon por su peso.
Ya que, en la última foto que subió a sus redes sociales se veía a la actriz demasiado delgada y un poco demacrada, pero en su última entrevista Jones aseguró que estaba “muy bien” y “sana”, por lo que pedía a sus seguidores no verla con lástima y que dijeran de comentar sobre los kilos que perdió debido a la hospitalización.
“Estoy bien, estoy sana. Solo es cuestión de cuidarse y de alimentarse bien”, comentó la actriz.
Para terminar con su última entrevista, López Doriga le deseo que todo siguiera tan bien como Rebecca Jones afirmaba, a lo que la actriz oportunó a mandar un mensaje a las personas enfermas diciéndoles que “todo pasa” y que tuvieran fe en la recuperación como ella lo había tenido.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
¿De qué murió Rebecca Jones? Las últimas FOTOS de la actriz antes de su fallecimiento
¿Quién es el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho? Este es el problema que enfrenta
Rebecca Jones y Alejandro Camacho: La historia de su apasionado amor y las razones del divorcio