La muerte de Rebecca Jones tomó a muchos desprevenidos, pues en varias entrevistas la actriz de 65 años afirmaba estar completamente saludable, pero de las personas a las que más les afectó fue a su hijo Maximiliano y a su exesposo Alejandro Camacho, quien hace unas semanas confesó que aún la amaba.
Este miércoles todos nos despertamos con la trágica noticia de la muerte de Rebecca Jones, la cual fue informada a través de un comunicado que publicó su manager en sus redes sociales. En ese documento, se explica que la actriz vivió sus últimos momentos con sus seres queridos, Max y Alejandro Camacho.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se lee en el comunicado.
¿De qué murió Rebecca Jones?
En el comunicado de redes sociales no se especifica cuál es la causa oficial de la muerte de Rebecca Jones, pero muchos fanáticos especulan que posiblemente fue la neumonía que la había estado afectando desde finales de 2022 y por la cual estuvo gravemente hospitalizada, entubada y hasta se pidió donadores de sangre.
Sin embargo, a través de un post de Instagram, la periodista Verónica Del Castillo dio a conocer a todos que la razón de la muerte de la actriz de 65 años fue porque había recaído en el cáncer de ovario que padeció en 2019. Esta información no ha sido negada por la familia, pero la hermana de Kate Del Castillo ha sido duramente criticada por revelar información íntima de Jones.
“Que forma tan vulgar, pésima y más de dar publicidad a tu negocio. Es una noticia de tristeza”, comentó una usuaria.
Alejandro Camacho confiesa que todavía amaba a Rebecca Jones
Semanas antes de que Rebecca muriera, el actor Alejandro Camacho dio una entrevista al canal de YouTube de Matilde Obregón, donde comentó varias cosas dulces de la actriz y los momentos más difíciles que ha vivido con ella, como su separación y el enterarse de que estaba enferma.
En dicha entrevista, el padre de Maximiliano Camacho explicó que a pesar de haberse divorciado en 2011, después de 25 años pasados, se sentían cómodos el uno con el otro como para trabajar en obras juntos. Por lo que aseguró que el amor que le tiene a Rebecca Jones está intacto, pero que cada uno decidió hacer su camino.
“26 años de casados, es un chorro. El amor no acaba, sigue permanente, pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma, tienes otros intereses y otras cosas que hacer y cumples ciclos con las personas”, dijo Camacho.
Por su parte, Alejandro recordó qué al momento de enterarse de la enfermedad de Rebecca Jones rompió en llanto y suplicaba a Dios que le devolviera la salud porque no quería perderla. Lamentablemente, después de recuperarse de un cáncer de ovario y de una neumonía, Jones murió esta mañana.
Hasta el momento ni Alejandro Camacho, ni el hijo de Rebeca Jones se han pronunciado al respecto sobre las causas de su muerte, pero su manager aseguró que la familia tiene pensado hacer un evento para recordarla y poder despedirse de la actriz como ella lo pidió antes de fallecer.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
¿De qué murió Rebecca Jones? Las últimas FOTOS de la actriz antes de su fallecimiento
Rebecca Jones y Alejandro Camacho: La historia de su apasionado amor y las razones del divorcio
"Estoy muy bien": La última entrevista de Rebecca Jones antes de morir | VIDEO