Recientemente, resurgió una anécdota sobre un trastorno de Juan Soler en el que el histrión reveló que tuvo un encuentro sexual muy poco convencional, por lo que muchos se preguntan qué es la zoofilia, la cual él mismo confirmó que ha practicado.
Y es que, luego de los desafortunados comentarios que el actor argentino hizo en contra de las personas trans, en redes sociales recordaron la vez que relató que dejó que una cabra le hiciera sexo oral.
No obstante, aunque fue hace más de tres años que Soler confesó que practica la zoofilia, nunca hubo un escándalo hasta ahora, que la polémica lo envuelve por hechos que tuvieron lugar cuando era un adolescente.
En ese sentido, para saber qué es la zoofilia que Juan Soler admitió haber practicado, debemos tomar en cuenta que es una parafilia que consiste en que un humano tiene relaciones sexuales con un animal. También se le conoce como bestialismo, y es evaluada por psicólogos y psiquiatras.
Así confesó Juan Soler su experiencia con la zoofilia
Fue en 2019 donde, durante el programa Miembros Al Aire, Soler confirmó que le gusta la zoofilia, pues expresó que de adolescente tuvo un encuentro sexual con una cabra.
De acuerdo con Juan Soler, tenía 15 años cuando, con un grupo de amigos, accedió a que una cabra le hiciera sexo oral, algo que a los demás conductores del programa les causó mucha gracia, e incluso, en lugar de juzgarlo, le preguntaron si las cabras muerden, a lo que el argentino explicó:
“Las cabritas hacen así con la boquita. Neta. Y en fila éramos cinco, yo era el número 3 y no te muerde, es como así…”, explicó Soler durante la emisión, revelando sin querer su gusto por la zoofilia.